Desde que Dulceida y Alba Paul anunciaron públicamente su reconciliación, ambas están en la picota pública después de que una de sus publicaciones en redes sociales hiciese saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo de la influencer.
La pareja disfrutó recientemente de un conocido festival en compañía de amigas como Ares Teixidó y Bruna Bravo y lo cierto es que en una de las imágenes que han compartido en sus redes sociales todas las miradas se han dirigido hacia la mano de Alba colocada estratégicamente sobre la tripa de Dulceida.
Esto ha sido interpretado por muchos como una manera original de anunciar que pronto se convertirán en madres.
Pese a su felicidad común tras darse una segunda oportunidad un año y medio después de su separación, la influencer catalana no ha tardado en desmentir todo esto, asegurando que será "la última vez que de explicaciones sobre esto" ya que "sino voy a tener que estar constantemente diciendo si, no, si, no...", ha expresado.
"Los que me seguís desde siempre ya sabéis que si pones 'Dulceida embarazada en Google' cada dos meses había una noticia", añadía visiblemente resignada y afirmando que "Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia".
Sin embargo, sí ha confesado que es algo que entra en sus planes: "Ojalá en un futuro podamos ser mamis y contároslo obviamente y gritarlo a los cuatro vientos. En un futuro nos encantaría ser mamis" ha revelado con una sonrisa, confirmando así que el día de mañana les encantaría ampliar la familia.
Dulceida y Alba, una relación de idas y venidas
Dulceida y Alba Paul han decidido darse una segunda oportunidad y esto es algo que ha generado un gran revuelo por parte de sus seguidores.
La pareja celebraba esta noticia con una escapada romántica a República Dominicana, y en su posterior vuelta a España quiso hablar con los medios de comunicación para dar las explicaciones oportunas: "Estoy muy enamorada. Ya puedo decirlo, no tengo que mentir. Estoy muy contenta, lo hemos hecho muy poco a poco, que creo que es como se tienen que hacer las cosas, y muy feliz",expresó.
"En este tiempo separadas hemos aprendido muchísimas cosas. Creo en todas las oportunidades que una persona necesite y nos hemos reencontrado de una manera muy bonita, muy sana, como siempre ha sido nuestra relación y ahora para siempre. Cuando estás con alguien tienes que visualizarte un futuro y un para siempre. Yo para siempre".