Dulceida y Alba Paul van a ser madres y así es como lo han comunicado en sus redes sociales. La influencer catalana lo lleva pensando durante mucho tiempo y ha tardado en decirlo porque se estaba sometiendo a un tratamiento para ser mamá y al final, ha cuajado. Pero, sí que es cierto, que la noticia llega en un momento donde se está hablando de la influencer y no para bien, en este caso. Mientras que los Premios Ídolo se consolidaban como uno los galardones a la creación de contenido más relevantes del momento, la influencer ha decidido dar un paso adelante y ampliar su familia, en este caso, con Alba Paul, la que fuese su mujer y con la que tuvo una pequeña crisis de un año.
Pero, lo que tenemos claro es que mientras que Dulceida vive uno de sus momentos más bonitos, la prensa saca los trapos sucios y es que es bastante raro que hoy se saque esta noticia sobre la influencer y su futura maternidad, mientras que se está hablando del fracaso de su pódcast con Alba, el cual ha sido de los mejores pagados de la plataforma, unos 500.000 euros, por la primera temporada y que no ha dado los datos que se esperaba, sobre todo, porque es que no cuentan nada interesante, es una conversación de pareja, de lo más aburrida, de hecho, recuerda mucho al que tenían Laura Escanes y Risto, que menos mal que lo dejaron porque eso no iba a ningún lado. Eso sí, parece que en Podimo han destituido a la persona que firmó ese contrato y con el que ahora, podrían haber fracasado y quedarse sin presupuestos de cara al futuro. Pero, ¿será verdad que Dulceida y Alba Paul conseguirán retomar las audiencias del pódcast tras el anuncio de su embarazo? Eso, está por ver.
Los Premios Ídolo viajarán a Argentina pero, ¿y Dulceida?
Ahora, la creadora de contenido está en un momento complicado y, sobre todo, tras enterarse que está embarazada. Pero, durante la celebración de los premios en España, se supo que los Premios Ídolo se celebrarán, por primera vez, en Argentina para dar paso a LATAM en estos galardones. Pero, ¿acudirá la creadora? Según las líneas aéreas, no se recomienda viajar a los 8 meses de embarazo y, lo más probable, es que Dulceida, cuando llegue el momento, esté embarazadísima y no pueda cumplir con su cita en Argentina.