Parece que vuelve la polémica, vuelven los focos a la familia Campos y es que tras la muerte de María Teresa Campos, muchos se han visto afectados por informaciones que afectaban, directamente, a las hijas de la presentadora fallecida. Pero, lo más fuerte no es eso, si no que tras todo lo que dicen, parece que hay un trasfondo de verdad, que nadie quiere ver. Pero, el último en hablar, ha sido Edmundo Arrocet, que no para de dar entrevistas desde que murió María Teresa y que, antes, ni siquiera era caapaz de hablar con ella. Sinceramente, esto dice más de él que de ella, tanto que criticó su despedida o su ruptura con ella y ahora, solo hace hablar de ella para estar en los titulares.
Pero, lo que nadie esperaba, es que tras varios meses desde la desaparición de la presentadora de televisión, Edmundo Arrocet volviese a a la carga para confirmar que todo lo que había dicho con anterioridad, era verdad. Nadie entiendo que Bigote se convierta en el villano de la película, desde de haber estado seis años de su vida con María Teresa Campos y haber conseguido entrar en su círculo más cercano, algo que era tan complicado, en el Clan Campos, sobre todo, por esto, para que la gente no fuese hablando por detrás. Edmundo Arrocet asegura que el no miente, que las hijas de María Teresa Campos no iban a verla cuando dejó de formar parte de la parrilla televisiva de Telecinco: ''Nunca he hablado mal de Teresita, solo he dicho la verdad, que cuando dejó de trabajar Teresita no iban a ver a su madre. Las hijas no iban a ver a la mamá, solo he dicho la verdad'', confesaba ante los micrófonos de Europa Press. Parece que está dispuesto ha hablar de Teresa, los años que le queden de vida, porque insinuar que sus hijas no le querían y no iban a verla, es un poco feo.
El secreto de María Teresa Campos, jamás contando
Parece que la presentadora era una de las personas más protectoras del mundo (aunque no lo pareciera de su intimidad) y según ha contado Edmundo Arrocet, hay algo que nadie sabía y que hicieron juntos: ''Grabamos un disco juntos que lo pagué yo y todo eso no se dice, me da igual, tengo la conciencia muy tranquila'', confesó. Pero, lo más interesante de estas declaraciones, es que Arrocet y Campos tienen un disco juntos y nunca salió a la luz, sabíamos de las dotes interpretativas de Mari Tere pero, ¿se viene disco póstumo para sacar más dinero?.