A la influencer le cayó una polémica bastante importante cuando se casó con Risto Mejide, sobre todo, porque había 20 años de diferente entre ellos y, encima, tenían una hija en común. Sin duda, esta relación ha sido de las más habladas en redes sociales, durante años. Pero, después llegaron personas como Antonio Banderas, Richard Gere o Leonardo DiCaprio, que confirmaron la regla, de que los hombres siempre buscan mujeres más jóvenes y cuando se cansan se ellas, las dejan. Pero, en este caso, Laura Escanes fue quién lo dejó con Risto, nunca dijeron por qué, pero, suponemos, que sería por discrepancias de la edad, más que nada porque no puede pensar igual una persona de 20 años que una de 40 años y, eso, tenemos que tenerlo claro, la experiencia siempre es un plus.
Pero, sin embargo, mientras que Laura Escanes no entendía el hate que le cayó cuando hablaban de Risto Mejide y su relación, ahora, viéndolo con perspectiva, tiene una visión muy diferente de lo que son las relaciones entre personas, relaciones de amor, con personas con muchos años más. La influencer se ha sentado en el pódcast de 'El sentido de la Birra' y ha hablado sin problemas del edadismo y sus sensaciones a día de hoy: ''Yo de verdad creía que una pareja con diferencia de edad, es viable, siempre que haya amor. Y, ahora, pienso que no. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta y el más importante, es el momento vital. Cuando hay tanta diferencia, no está en el mismo momento vital. Él ha vivido infinidad de cosas más que tú, tiene una experiencia que tú no tienes, tú tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto de pareja (...) Y creo que eso, llega un momento, al menos en mi caso, que no te hace feliz. Llega un momento en el que te va alejando, alejando, alejando y creo que eso es más fácil que suceda cuando hay diferencia de edad, que cuando no la hay'', confesaba la influencer, haciendo referencia a su relación con Risto Mejide.
Álvaro de Luna y Laura Escanes: el motivo de su ruptura
Aunque aún la pareja no ha querido dar declaraciones acerca de lo que fue su historia de amor y que ya no siguen, podríamos sacar nuestras propias conclusiones, sobre todo, porque Álvaro de Luna ha confesado muchas veces que él tiene muy poco tiempo en su vida y que hasta podría gustarle esta así. Entonces, el poco tiempo como pareja podría haber deteriorado la relación entre ellos y lo catapultó al fracaso. Eso sí, tras conocer lo que significa, todo tiene más sentido.