Parece que la vida paraGabriela Guillén ha cambiado y mucho, no solo porque se ha convertido en madre, si no porque, tras muchos meses luchando por ser madre junto a Bertín Osborne, empieza el 2024 con el parto de su primer hijo (séptimo para el cantante) y ahora, Osborne, no tiene ganas de ser padre, ha dado una exclusiva donde confesaba que no será padre, que no ejercerá como padre, a no ser que una prueba de paternidad, confirme que el hijo es suyo. Estas palabras, han llevado a Gabriela Guillén a tomar una decisión, sobre todo, porque ahora tiene una preocupación más y no tiene ganas de estar en manos de sus abogados, porque tampoco tiene tiempo, con un bebé de días. Algo normal.
Pero, después de las declaraciones de Bertín Osborne, la prensa del corazón se ha revolucionado y tras varios intentos de hablar con la madre de su hijo, Gabriela Guillén rompe su silencio y habla sobre el que fuese el padre de su primer bebé y lo ha dejado claro: ''Lo único que me alegra es mi hijo, lo único bueno que tengo. No, no duermo. Ya véis la cara, la cara que me veis. Estoy muy bien, estoy dentro de todo este follón, estoy bien'', confesaba a los compañeros de Europa Press. Pero, sin embargo, cuando le preguntaban por Bertín Osborne y si le ha llamado para preguntarle como está, ha sido bastante tajante: ''No me habléis de esta persona'', concluyó. Parece que Gabriela Guillén ha querido monetizar su embarazo, nada más saber que era del cantante pero, ahora, algo pasó y es que parece repugnarle escuchar el nombre del de las rancheras, sobre todo, porque todo lo que dice publicamente, le deja, cada vez, peor. Gabriela Guillén era la novia de Bertín Osborne antes de quedarse embarazada y él dijo que este embarazo no era consentido, ¿cómo se lo va a tomar la madre primeriza?.
Las mujeres de la vida de Bertín Osborne
Tras conocerse el romance con Gabriela, al cantante le ha tachado de mujeriego en su juventud pero, llegó Sandra Domecq para atarlo en corto y estuvo casado con ella, desde 1977 hasta 1991 y con la que tuvo tres hijos, fruto de su matrimonio. Después, tras varios años soltero, Fabiola Martínez llegó a su vida y en 2006 formalizaron su relación que acabó en 2021, tras una fuerte crisis durante la pandemia. Actualmente, tiene parejas, pero ninguna formal y oficial, por ello, sorprendió la noticia del embarazo en los medios de comunicación y más cuando el confesó que no estaba enamorado de Gabriela Guillén, la futura madre de su bebé.