Dulceida y Alba Paul han anunciado su reconciliación a través sus redes sociales con una fotografía juntas después de que hace meses anunciasen una ruptura que de cara a la galería parecía definitiva.
Fue en octubre de 2021, tras unos meses distanciadas, cuando las dos influencers decidieron seguir sus caminos por separado y hacer oficial su separación en un comunicado. Sin embargo, los rumores sobre su posible reconciliación han estado presentes desde entonces, debido a su buena relación y a la coincidencia de ambas en varios eventos.
La noticia fue anunciada por Abel Planelles en un episodio del videopodcast "En todas las salsas". Según aseguraron varios colaboradores, Dulceida y Alba habían decidido darse una segunda oportunidad y se les había visto besándose en público en la fiesta de cumpleaños de Susana Bicho. La confirmación oficial ha llegado mediante unas fotografías que han compartido en las que aparecen en pijama junto a una cama. Sin necesidad de palabras, utilizaron los emojis que usaban cuando estaban juntas y un corazón.
Su reconciliación ha sido recibida con una gran felicidad por parte de sus seguidores y amigos. María Pombo y Luc Loren, amigos íntimos de la pareja, comentaron la publicación con emoticonos de corazones y expresando su amor por ellas. "El amor ha ganado","Las segundas partes siempre molan más" o "Sabía que llegaría este momento" son algunos de los comentarios que hemos podido ver. Además, los mensajes de los fans no se hicieron esperar y expresaron su felicidad por la reconciliación de la pareja.
En diferentes ocasiones, Dulceida ha hablado sobre su relación con Alba, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. El pasado verano, ante los rumores sobre su posible acercamiento, Aida lo desmintió y aseguró que se inventan muchas cosas. Ahora, después de un año y medio separadas, Dulceida y Alba han vuelto y el amor ha triunfado una vez más.
Su pasado ahora regresa
Dulceida y Alba se dieron el "Sí, quiero" en septiembre de 2016 en Sitges (Barcelona). Más tarde se supo que las influencers formalizaron su relación en el Registro Civil, por lo que nunca habrían estado casadas de manera oficial. En julio de 2021, se confirmaba que pasaban por un momento complicado que les llevaba a tomar distancia en su relación. Ambas se deseaban lo mejor y pedían respeto en una situación tan delicada