Parece que lo que pretendía ser una de las noticias más idílicas de su vida, se está conviritiendo en un infierno.Dulceida no puede más y estalla contra sus haters, haciendo una de los vídeos más polémicos y controvertidos de su carrera como influencer. Desde que la creadora de contenido se dedica a las redes, ha tenido que aguantar muchas cosas, desde insultos por su condición sexual hasta comentarios por su cuerpo. Pero, sin embargo, lo que más le duele es que, después de mucho tiempo, se cumplirá el sueño de su vida, el de ser madre y la gente solo esté pensando en lo mismo en, ¿quién es el padre?.
Bueno, ya sabemos que Dulceida y Alba Paul han elegido un método de fecundación diferente a lo convencional para ser madres, es decir, se ha quedado embarazada Dulceida pero, el óvulo es de Alba, así pueden decir que es 100% hija de las dos. Pero, lo que la creadora de contenido critica en sus redes sociales es el por qué tiene que haber odio cuando la noticia es de las cosas más felices que ha vivido, durante mucho tiempo: ''Me parece penoso que en pleno siglo XXI siga habiendo este tipo de comentarios, porque han sido muchos'', sentenciaba en el vídeo. Sobre todo, la indignación de la influencer es porque la gente no entiende que se puede dar amor a un bebé sin que sea una familia convencional, que no existe ningún problema, que hay muchos tipos de familia y que los comentarios antiguos, retrogrados y sin sentido, se pueden quedar en casa. ¿Qué pasa? ¿Que si Dulceida es madre tenemos que opinar todos sobre su vida porque lo hace público? No, no tenemos derecho a insultar ni vejar a nadie, por el simple hecho de que sea una persona conocida. Además, si quiere ser madre, ¿a ti que más te da?.
Los comentarios más destacados del vídeo de Dulceida
Es cierto que hay veces que el odio en redes sociales sobre pasa los límites, sobre todo, porque no se puede aguantar cierto tipo de cosas que las influencers y/o personajes conocidos aguantan. Comentarios como ''estoy harta de ese tipo de personas que quieren poner el mundo patas arriba'', ''esto debería estar prohibido'' o ''Dulceida siempre estará amargada porque en el fondo siempre deseará saber lo que es que te preñen con una pollota llena de vino blanco dentro del higo'', sin duda, comentarios repugnantes que dan bastante asco. Y pensar que hay personas en sus casas aburridas escribiendo estas cosas de alguien que no conocen.