Famosos

Drogas muy duras, mucho alcohol, escenario macabro, la fiesta de Daniel Sancho con Edwin Arrieta muerto

La “Full Moon” a la que asistió Daniel Sancho después de asesinar a su amigo.

Barcelona. Viernes, 18 de agosto de 2023. 17:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Daniel Sancho (portada) | Instagram

Ya sabemos que Daniel Sancho es el asesino confeso de Edwin Arrieta. Este mismo se ha declarado culpable del caso y hasta se ha mostrado muy colaborativo con la policía tailandesa. Este argumentó que llevó a cabo dicho asesinato debido a que el colombiano lo tenía como su rehén, pues llevaban una relación, pero nada sana en realidad. 

El español quiso terminar su relación con Edwin Arrieta, ya que este tenía intenciones de casarse con alguien más en Indonesia, pero esto el cirujano no lo pudo aceptar, lo que llevó a la historia que ya todos conocemos. Daniel Sancho planificó de qué forma llevar a cabo el crimen y no dudó en hacerlo, por lo que la policía está solicitando pena de muerte para él. Sin embargo, el resto queda para los tribunales. 

Daniel Sancho con gorra | Instagram
Daniel Sancho con gorra | Instagram

Dejando todo esto de lado, tal parece que el asesino de Edwin Arrieta luego de cometer su asesinato no tuvo reparos en irse a celebrar, o al menos eso es lo que dice un testimonio del diario AS, el cual cuenta un poco como fue la celebración de Daniel Sancho luego de su crimen. 

La “Full Moon” a la que asistió Daniel Sancho después de asesinar a su amigo

Koh Phangan suele realizar una fiesta conocida como la “Full Moon Party”, o como se conoce en español, la fiesta de la luna llena, por su traducción. Tal fiesta es una de las más grandes de la isla y en la que la celebración no tiene rival. Se trata de varios puestos con música, comida y bebida, siendo la esencia de la fiesta ir de puesto en puesto. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es que la cantidad de alcohol y drogas que se consumen no tienen sentido. 

Tal parece se ha confirmado que Daniel Sancho estaba en dicha fiesta, estando en ella justo después del asesinato de su amigo, Edwin Arrieta. De ser así, es más que obvio que la sangre de muchas personas ha quedado helada con esto, pues significaría que luego de cometer semejante asesinato, el chef sería capaz de celebrar y disfrutar su vida tal como si estuviera vivo de nuevo, aunque, tal como él ha dicho, en la relación que mantenía con el cirujano él era un rehén. 

Full Moon Party
Full Moon Party

El testimonio contó cómo era la fiesta de la luna llena, pero no vio a Daniel Sancho

El testimonio del diario AS aclaró que no vio al hijo de Rodolfo Sancho en dicha fiesta, aunque hay quiénes confirman que el chef estuvo presente. Por ahora, lo que sí está confirmado es que Daniel Sancho es el culpable del crimen y él mismo ha confesado esto, por lo que no hay mucho que hacer ahora mismo más que esperar. La policía pide la pena de muerte para el chef, pero esto quedará en manos del tribunal, quién decidirá lo que sucederá con Daniel Sancho luego del crimen que ha cometido en Tailandia.