A Joanna Preysler muy pocos la conocen, es la más desconocida del clan Preysler, pero pese a eso tiene una buena carrera como influencer y también es gota de agua a Isabel Presyler, ya que son casi idénticas. Podrías pensar que esto es mentira, pero no, ambas son muy parecidas y aunque a Isabel Preysler se le nota la edad, Joanna Preysler es muy parecida a la socialité cuando era joven.
No solo eso, sino que también comparte un gusto en particular por algo de lo cual hablaremos más adelante. La prima de Tamara Falcó es casi igual que ella en sentido de ser muy activa en sus redes sociales y también por su forma de socializar con las personas, sin embargo, el rasgo más característico que tiene es ese rostro, el cual es tan parecido a Isabel Preysler cuando esta era joven (aunque también el parecido se le nota si las comparamos a día de hoy).
Tal como hemos dicho, no es muy conocida a nivel mediático debido a que creció lejos de los medios en la ciudad de San Francisco, ubicada en Estados Unidos. Aquí hizo la mayor parte de su vida y es por eso que siempre pasa por alto cuando se trata de hablar del Clan Preysler.
El parecido que tiene Isabel Preysler con su sobrina es algo de otro mundo
Dicen que la sangre llama, algo que no todo el tiempo pareciera no ser verdad, pero en este caso sí que lo es. Isabel Preysler y su sobrina, Joanna Preysler, tienen un parecido increíble en cuanto a rostro se refiere. No solo eso, sino que las dos también tienen prácticamente el mismo cuerpo, pues Joanna mide casi lo mismo que la ex de Mario Vargas Llosa y también tiene un cuerpo con el mismo tono (misma masa muscular, mismo tono de piel y proporciones).
Joanna Preysler parece un calco de Isabel Preysler, pero no solo por su aspecto, sino también por sus gustos. Joanna Preysler tiene también mucho gusto por las cirugías estéticas y se ha hecho casi la misma cantidad que su tía. Es debido a estas intervenciones que se ha hecho Joanna Preysler que su rostro es mucho más parecido al de su tía. Su nariz luce más delgada y su mandíbula mucho más prominente. No solo parecen como dos gotas de agua, sino que una ha heredado los gustos de la otra.
El buen vestir también lo comparten, ya que a la joven Preysler le gusta mucho hacer buenas combinaciones con sus prendas, además de que no puede faltar maquillaje en su rostro y el uso de unas buenas sandalias de tacón. Sin embargo, la fama que tiene no es para nada comparable con la de su tía. “La reina de corazones” sigue siendo mucho más famosa que ella y esto es debido a su posición de socialité (y a toda la historia que ha tenido a lo largo de su vida), mientras que Joanna Preysler estuvo durante buena parte de su vida viviendo fuera de los focos del medio.