Famosos

La doble cara de Tamara Falcó, lobo con piel de cordero, peor que Isabel Preysler

El escándalo del vestido de novia, el origen de todo.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 17 de agosto de 2023. 12:40 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 10:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó

Hay ocasiones en las que tus actos del pasado vuelven a ti, acciones o decisiones que hayas tomado en el pasado pueden morderte por detrás cuando menos te lo esperas, es algo universal y, cuando tanta gente tiene registro y conocimiento de tu vida solo se hace más difícil, como lo que le ocurre a Tamara Falcó, quien no se salva de polémicas ni siquiera mientras está en otro continente.  No ha hecho nada escandaloso recientemente, pero sus acciones anteriores a su boda aún están muy frescas, se le acusa de ser incluso peor que su madre Isabel Preysler, y eso ya es mucho decir.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva 
Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

El escándalo del vestido de novia, el origen de todo

A dos meses de la boda, Tamara Falcó estaba confeccionando su vestido con la firma Sophie et Voilá, con la cual tenía un jugoso contrato con el cual no solo el vestido le saldría gratis, sino que le pagarían por usarlo, pero la hija de Isabel Preysler optó por dejar tirada a la firma. Desde Sophie et Voilá le habrían facilitado dos diseños para escoger, pero la ahora esposa de Íñigo Onieva habría pasado de ambos. Finalmente llegaría el escándalo, la firma nupcial rompía toda relación laboral con Tamara Falcó, bajo las acusaciones de que la Marquesa de Griñón no solo no quería usar las opciones que le proporcionó la firma, sino que les pedía básicamente plagiar un vestido de otra reconocida firma de alta costura, Chanel.

Tamara Falcó desmintió esto inmediatamente, aseguró que siendo ella misma alguien interesada en la moda no plagiaría el trabajo de alguien más, y recalcó que solo quería tomar cierta inspiración, sin embargo las críticas volaron y las personas hablaron. Jorge Javier Vázquez fue implacable con la hija de Isabel Preysler, pero no fue el único, pues Alessandro Lequio también dedicó unas palabras a Tamara Falcó que no vienen precisamente desde el cariño.

Todo ocurrió en “El Programa de Ana Rosa”, donde Alessandro Lequio fue claro con lo que tenía que decir sobre Tamara Falcó, aseguró que “no es la tontita que todos conocemos frente a las cámaras”, dando a entender que en realidad la ahora esposa de Íñigo Onieva es una mujer calculadora, al igual que su madre o más, pero la cosa no terminaba ahí.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

La versión de Tamara Falcó, desmontada

Leticia Requejo, compañera de Alessandro Lequio, aportó más material a las acusaciones, Tamara Falcó había insinuado que se enteró de su asunto con Sophie et Voilá a través de la prensa. Esto no se sostiene si tomamos en cuenta correos de semanas anteriores a la noticia de la ruptura entre la firma y la hija de Isabel Preysler, en estos correos donde fue “Tami” quien dio el primer paso, dejaba claro que no quería ni iba a utilizar los vestidos que le habrían diseñado, dejando el primer clavo en el ataúd de su contrato con Sophie et Voilá, y demostrando que en realidad, simplemente las cosas no iba de acuerdo a sus deseos.