Famosos

El día que María Jiménez humilló a Ana Rosa Quintana, en directo

Muere María Jiménez y recuerdan el día que humilló (en directo) a Ana Rosa Quintana hablando de los genitales de un hombre.

Foto: Gtres/Telecinco
Lunes, 11 de septiembre de 2023. 16:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
María Jiménez y Ana Rosa Quintana (portada) | Gtres/Telecinco

Tras la muerte de María Jiménez, muchas son las personas que recuerdan a la artista por sus comentarios desafortunados o fuera de lugar pero, así era María, una mujer, dueña y señora de su propio lenguaje, de su forma de ser y de su talento innato. Su gran impulsividad y talento, es lo que creó a la persona que conocimos, una mujer reivindicativa y sin pelos en la lengua. Además, de esta forma se quiso despedir de toda España, su país querido y donde, en un coche de caballo, paseando por Sevilla, quiso dar el último adiós. 

Sin ir más lejos, para saber como era María Jiménez, no hacía falta nada más que escucharla, verla brillar cantando o reivindicar lo que no le gustaba. De hecho, su hijo Alejandro contó que le gustaría que todo el mundo despidiera a María Jiménez brindando por ella con una copa en la mano, así es como lo haría él y es como le gustaría a ella. Pero, como decíamos, María era una persona sin pelos en la lengua y que llegó a callarle la boca a todas aquellas personas que no le gustaba su forma de comunicar, entre ellas, una de las afectadas fue Ana Rosa Quintana, la presentadora en directo, se vio humillada públicamente por la cantante sevillana. Estaban en una conversación telefónica, donde María se había dado por aludida tras una conversación con la presentadora y en una discusión acalorada le dije: ''¿Quieres que cuente a quién se la has tenido que chupar para estar ahí, Ana Rosa?'', sin duda, una frase de lo más controvertida y a lo que la presentadora, sin tabúes, le anima a que lo cuenta. Nunca antes, habíamos visto ser tan directos con un presentador y María Jiménez, lo consiguió. Sacó de ''quicio'' a Ana Rosa Quintana en su propio programa. 

 

La tormentosa relación con Pepe Sancho

María Jiménez se casó tres veces con Pepe Sancho, ella siempre dijo que fue el gran amor de su vida, sin embargo, el amor de tu vida, no te le levantaría la mano, jamás en la vida. Sin embargo, entre escándalos, problemas y maltrato, vivió, María Jiménez, una de las relaciones de amor, más largas y más tormentosas de su vida. Sin duda, un fragmento de su vida que no se nos olvidará y que está destinado a ser recordado, tal y como lo contaba la cantante sevillana.