El tema de la maternidad de Ana Obregón está dando mucho de qué hablar, y cómo era de esperar, las palabras de Alessandro Lequio están siendo analizadas al milímetro. Primero comentó que él era conocedor del proceso que ha llevado a cabo la actriz, más tarde que había detalles que desconocía y esta semana comenzaba diciendo que su expareja se equivocó al decir que su hijo había dejado un testamento ológrafo, ya que era escrito, pero que sí que existe.
Con respecto a este asunto, María Patiño llegó a asegurar que Lequio había jugado al despiste, pero que detrás de cámaras y al hablar con Ana Obregón ya solucionaron sus problemas. La presentadora y colaboradora confesó que llamó a la actriz y que esta le dijo que no había ningún problema entre ambos con respecto al testamento.
Según la versión de Patiño, Alessandro ha sido conocedor de todo el proceso. De hecho, ambos acudieron juntos al notario para gestionar el testamento de su hijo en abril de 2021. Entonces Ana hablaba con los medios de comunicación y confesaba lo siguiente: "Venimos de hacer el testamento de mi hijo, gracias", decía visiblemente afectada por lo delicado de la situación.
Un día muy complicado
Los dos padres se mostraban de lo más unidos con el fin de cumplir la última voluntad del fallecido. Ese día ambos se enfrentaron a las palabras del joven en las que este aseguraba que quería ser padre y dejar ese legado, que es lo que ha hecho su madre hace poco más de un mes. La presentadora expresó en la entrevista que concedió a "¡Hola!" que el joven hizo esa petición a sus padres "de palabra". Mucho se ha especulado después con que para ser válido, ese testamento tendría que haber quedado por escrito. Y ahora, por fin, sabemos que efectivamente la última voluntad de Álex se puso negro sobre blanco y además con un notario de por medio como ha revelado María Patiño en 'Sálvame'.