Famosos

El desmadre de Kiko Rivera en sus fiestas privadas con leones

La cantidad de alcohol y drogas en dichos eventos también eran abundantes.

Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:23
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Rivera

Muchos conocen la historia de Kiko Rivera y de todo lo que este hacía de joven. En el pasado, el hijo de Isabel Pantoja quizás no fue la persona más ahorradora del mundo. Según sus propias palabras, derrochaba todo el dinero que podía y no reparaba en costos, por lo que para él era muy fácil gastar. 

Hoy en día no es así. El DJ ha madurado y esto se ha debido más que nada a su relación con Irene Rosales y a sus dos hijas, las cuales son las luces de su vida en estos momentos. 

Sin embargo, es innegable que el pasado muchas veces no se puede olvidar y esto lo ha demostrado Kiko Rivera, el cual ha hablado abiertamente de la increíble cantidad de dinero que se llegaba a gastar en sus fiestas y adicciones, afirmando que está algo arrepentido por ciertas cosas que pasaron. 

“He ganado muchísimo dinero”, contó el DJ español

Kiko Rivera afirmó que desde los 17 años empezó a hacer dinero y que cada vez iba más por lo alto. Su facilidad para hacer dinero hizo que este también tuviera facilidad para gastarlo. El hijo de la tonadillera comenzó a hacer grandes e increíbles fiestas para él y los suyos. No solo se conformaba con hacer fiestas normales, sino que hacía fiestas muy extravagantes. 

DJ Kiko Rivera
DJ Kiko Rivera

Por ejemplo, alquilaba casas de futbolistas solo para hacer que todo el mundo alucinara con sus fiestas. La cantidad de alcohol y drogas en dichos eventos también eran abundantes, por lo que mayormente el ambiente escalaba y todo se salía de control. 

Se tiene constancia incluso de que Kiko Rivera llegó a alquilar dos leones para tenerlos como exhibición en una de sus fiestas, lo cual es increíble y al mismo tiempo es algo que no pasaría por la cabeza de cualquiera debido a los problemas de seguridad que podría suponer para los invitados.

Las adicciones de Kiko y su descontrol se estabilizó al conocer a su actual esposa

El DJ llegó a gastar muchísimo dinero en sus adicciones y se ha mostrado arrepentido de muchas cosas. No apreciaba el dinero de la misma forma que lo hace hoy en día, pero esto en mayor parte es gracias a su actual esposa, Irene Rosales. 

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales

Ambos se conocieron el 2014 y desde entonces Kiko Rivera ha ido cambiando como persona, aunque todavía se tiene constancia de todo el desastre que se hacía en sus fiestas y de lo mucho que se solía disfrutar. 

Hay quienes asistieron a dichos eventos y recuerdan el eufórico ambiente y la atmósfera que se podía respirar. Sin lugar a dudas, el dinero le dio rienda suelta a un joven Kiko Rivera hace muchos años para poder hacer fiestas alocadas y con una gran cantidad de gente. 

Una de las cosas de las que se arrepiente el DJ es de no haberle dado dinero a su madre cuando esta lo necesitaba, algo que contó casi al borde de las lágrimas recordando las cosas que hacía en su pasado.