Una vez más, la noticia del hijo de Bertín Osborne, vuelve a estar en todos los titulares, sobre todo, porque Gabriela Guillén, ha vuelto para romper su silencio, contestar al cantante de rancheras y contar las cosas que nunca ha contado sobre el presunto padre de su hijo. La que fuese pareja de Bertín Osborne, se sienta en el plató de 'De Viernes' para poner en su lugar al padre de su hijo, tras las polémicas declaraciones del cantante, en la revista ¡Hola!, donde aseguraba que no iba a ejercer como padre y que pediría una prueba de paternidad, porque no sabía si ese hijo era de él. Estas declaraciones, que fueron un poco desafortunadas, llevaron a la modelo a sentarse en el plató y desmembrar cada paso de su relación con Bertín.
Mientras que Gabriela Guillén se encuentra en un mar de complicaciones, no solo por su parto y ser madre primeriza, si no por las declaraciones del padre de su hijo. Ahora, llega al plató de 'De Viernes' para romper su silencio y convertir sus palabras en hechos de lo más importantes para la prensa rosa de este país. La modelo ha hablado, en una entrevista previa, de cómo fueron las primeras palabras que tuvo Bertín Osborne hacia ella cuando se enteró que estaba embarazada, su reacción: ''La reacción de él fue que me dijo una palabrota. ‘No me jodas’ o algo así. Pegó a la ventana y se puso como muy violento'', confirma Gabriela. Pero, eso no es todo, al parecer el cantante amenazó, de malas formas y con chantaje emocional a la que fuese su pareja, cuando se enteró de la noticia: ''Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue'', le dijo Bertín a Guillén, algo que no tiene mucho sentido y que deja en muy mal lugar a Bertín Osborne.
Las declaraciones de Bertín Osborne no sorprenden
Después de saber que el cantante de rancheras podría haber sido un poco agresivo en sus declaraciones con la que fuese su pareja, nada sorprende, sobre todo, porque después de sacar un titular en la revista ¡Hola!, un día después de dar a luz Gabriela, con las complicaciones que tuvo, diciendo que no se hará cargo de su hijo, si no se demuestra lo contrario. Pues, ahora, estas palabras, de boca de la modelo, no sorprenden nada.