Famosos

El desgarrador mensaje de Isa Pantoja a su madre

Isa Pantoja se casa y le lanza un mensaje a su madre antes de su celebración pero, de verdad, ¿Isabel Pantoja la quiere?

Foto: Telecinco
Jueves, 12 de octubre de 2023. 14:32
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isa Pantoja llorando (portada) | Telecinco

Isa Pantoja y Asraf ya son marido y mujer, aunque queda pendiente celebrar la gran fiesta que tendrá lugar en Sevilla, el próximo fin de semana. Pero, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar la hija de Isabel Pantoja en los últimos meses, llegará sana y salva a lo que será el momento más especial de su vida, aunque tenga grandes ausencias como la de su madre o su hermano. Sin duda, Isa Pantoja puede estar orgullosa de que ha intentado todo para que su familia estuviese cómoda y perfecta el día de su boda pero, sin embargo, ellos decidieron declinar la invitación y no asistir a la boda de la pequeña de la familia. 

Parece que todo es imposible dentro de la familia Pantoja y es que es muy probable que Isabel Pantoja se haya arrepentido de tener una hija, llamarla igual que ella y que acabe siendo más protagonsita que la mismísima cantante. Todos sabemos que Isa Pantoja es la más lista de la familia, la que mejor habla y con la que mejor se llevan todos los compañeros de la prensa, todo esto, por su forma de tratar a las personas, su cercanía y, sin ninguna duda, su gran talento para la comunicación. Eso, a Isabel Pantoja le ha debido molestar mucho, y más, en los últimos años. Pero, si algo tiene claro Isa Pantoja es que ella seguirá luchando por ser quién le apetece ser y ahora está en ese proceso. Por ello, le ha dejado claro a su madre que ella quería que fuese a su boda pero, es su decisión.

Isa Pantoja y Asraf
Isa Pantoja y Asraf

 

El mensaje de Isa Pantoja a su madre

 ''Es un día muy bonito y voy a intentar no pensar en cosas malas y centrarme en lo positivo. No tengo comunicación con ella comosabéis y no le pude decir que me casaba ayer. Si no hubiese sido posible que viniese el día 13, hay otros días, ir a comer juntas... Me gustaría que estuviese el día de mi boda, pero si no fuese posible hubiese sido importante para mi estar con ella días antes'', ha confesado a los micrófonos de Europa Press. Sin duda, estas son las palabras de una hija destrozada que quiere que su madre esté en su boda y, sin embargo, su madre si no es a golpe de talonario parece que no se mueve de Cantora y esto, no debería ser así.