Famosos

El desgarrador mensaje de Daniel Sancho a su novia al entrar en prisión

Daniel Sancho ya está en prisión y antes de entrar ha querido mandar un mensaje a su familia y se acordó de su novia

Foto: Instagram
Martes, 08 de agosto de 2023. 11:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Daniel Sancho (portada) | Instagram

Tras varios días de extremas noticias con Daniel Sancho, al final se sabe un poco más sobre el presunto asesinado de Edwin Arrieta en Tailandia. El hijo de Rodolfo Sancho se ha convertido en la noticia más escabrosa de la semana, según ha confesado el propio acusado, él mismo habría asesinado y descuartizado, en más de 14 partes, al doctor colombiano, tras sentirse rehén de él: ''Yo vivía en una jaula de cristal, pero era una jaula'', así lo confesaba a EFE. Pero, eso no es todo, el que fuese socio de varios negocios en Madrid, está siendo procesado en Tailandia con unas leyes bastante estrictas que pueden ir, desde 15 años de prisión hasta pena de muerte, un hecho que sí que está contemplado, aún, en las leyes del país asiático. 

Hay cosas que no nos caben en la cabeza, como por qué mató Daniel Sancho a su amigo Edwin, sin embargo, las autoridades tailandesas ya han decididio que el hijo de Rodolfo Sancho ingresará en prisión y ya estaría durmiendo con más de 20 personas en una celda, según confesaba el propio Sancho a una reportera del 'Programa del Verano'. Pero, sin duda, uno de los momentos más duros es cuando habló de su familia: ''No me atreví a decirle nada a nadie porque tenía miedo de que mi movil estuviese pinchado'', comentaba. De hecho, esto le ha llevado a cometer errores y que finalmente, haya sido descubierto como el asesino confeso de Edwin Arrieta. Un crimen que quedará grabado para siempre en la historia de nuestro país (y más para su familia y para la de la víctima). El joven de 29 años es posible que no salga ya de la cárcel. 

Daniel Sancho | Instagram
Daniel Sancho | Instagram

 

El mensaje de Daniel Sancho a su novia

A pesar de que, según comenta el propio Sancho, el doctor quiso alejarle y le obligó a romper con su pareja, el quiso acordarse de ella en uno de los momentos más complicados de su vida y tras confesar el crimen del colombiano, le mandó un mensaje: ''Ella no me va a esperar, ni debe. Que sea feli y siga con su vida'', confesó. Bueno, es más que obvio que la chica no le iba a esperar y que, tras confesar un crimen, ¿cree que iba a estar esperandolo? Quizás hay fallos en la vida que se cometen por error pero, este error, le ha arruinado la vida a él y a su familia.