“Las últimas horas de Mario Biondo” es el documental que podemos encontrar en Netflix y que cuenta todo lo relacionado al caso del cámara de televisión, o al menos casi todo. Lo cierto es que el documental ha sido tildado como una falsa por aquellos que conocen del caso y hasta el mismo padre de Mario Biondo decidió hablar ante los medios, pues la situación para él y para su familia no ha sido para nada fácil.
Pippo Biondo decidió esperar un poco antes de empezar a hablar, cosa que hizo a LA RAZÓN, pero una vez comenzó a hablar, no pudo parar. Este está enojado por lo sucedido con el documental y afirma lo mismo que ya había dicho Santina, la madre de Mario Biondo: les han engañado.
La familia no tenía ni idea de que el productor de la serie era el ex representante de Raquel Sánchez Silva y que el testimonio que dieron fue usado de forma maliciosa para el documental, dejando en muy mala posición a la familia del cámara de televisión, lo cual más de uno ha criticado y apuntado con los dedos.
Pippo Biondo no está nada contento con lo que ha pasado y hasta ha hablado de una demanda
Aún diez años después el caso de Mario Biondo sigue dando de qué hablar, y no se podía esperar menos dado lo extraño que fue todo. Sin embargo, Pippo Biondo afirmó que decidieron colaborar con las productoras de la serie documental y contaron su versión de la historia y sus cosas, solo para que eso se manipulara y fuera usado de mala manera.
Lo que él asegura es que el documental es un lavado de cara para alguien y que quieren enterrar la verdad tal y como hicieron con su hijo. En el documental hablan de acoso hacia Raquel, cosa que él niega rotundamente, pues han mantenido el respeto, pero sin dejar de buscar la verdad, tal y como él dice. Sin embargo, bien es cierto que el documental deja en mala posición a toda la familia de Mario Biondo y deja bien a Raquel Sánchez Silva, por lo que podría tener razón lo que han dicho muchos expertos del caso, alegando que la presentadora todo lo que quería era mejorar su imagen.
Pippo Biondo incluso habló de la posibilidad de demandar, pues afirmó que las cosas no se quedarían así, pues fueron engañados para poder participar en dicho documental. En estos momentos siguen hablando con abogados para poder hacer una demanda con todas las de la ley, aunque el proceso podría tardar más de lo esperado.
El documental de Netflix sigue teniendo vistas, pero la verdad sigue siendo un misterio
Pese a que el documental ha servido para que se vuelva a hablar del caso, aún no se sabe qué pasó realmente y quizás nunca podamos saberlo. La familia de Mario Biondo apunta a que fue un asesinato, mientras que el resto se conforma con creer que ha sido un suicidio lo que pasó hace 10 años.