El cantante David Bisbal cumple 20 años de carrera musical y lo celebra con un concierto multitudinario en Almería y, a su vez, graba un documental que se ha estrenado en Movistar Plus+ que habla sobre su carrera, sus éxitos desde que salió de Operación Triunfo hasta convertirse quién es hoy en día, un documental que saca los mejores momentos de su carrera profesional y que estará hilado con su concierto del 20 aniversario. David Bisbal ha vivido momentos buenos, malos, de subidas y bajadas, e incluso, de cantar en la plaza de un pueblo en México y que le preguntaran quien era, cuando en España, ya era muy famoso. Sin embargo, nunca se dejó llevar, siempre supo quién era y, a día de hoy, es uno de los artistas más respetados de nuestro país.
Pero, sin embargo, lo que nadie esperaba es lo que pasaría con el estreno de este documental. Después de pasar por la presentación de su gira, la presentación de su nuevo disco y el Festival de San Sebastián, Bisbal se ha convertido en un fenómeno viral y ha conseguido ser aclamado por su trayectoria artística por los más críticos del cine. Pero, hay algo con lo que no contaban y eso forma parte de la historia artistica del cantante, no contaban con que en su discurso, cuando ganó el primer Latin Grammy, cortase su agradecimiento a Chenoa, exactamente decía: ''Y a mi Laurita, también'', una frase que no está explícita en el documental, cuando está agradeciendo un joven David Bisbal y que ha dejado al cantante fatal, sobre todo, porque hace muchos años desde la ruptura con Chenoa y, ahora, ¿qué más da que esté ahí si este documental es un regalo para los fans? No creo que su mujer, hubiese dicho nada, forma parte de su historia. Pero, una vez más, esto da a entender que David Bisbal nunca ha superado la ruptura con Chenoa (o Laurita, como el la llamaba).
Chenoa compartió con la prensa su ruptura
Es historia de España e historia de la televisión, Chenoa el día que lo dejó con Bisbal, necesitaba refugiarse en alguien y eligió la prensa, bajó al portal de su casa, con el famoso chándal gris y dijo: ''David y yo lo hemos dejado, todo lo que empieza, acaba'', después se derrumbó delante de la prensa y se convirtió en la víctima, así ha sido durante toda la vida y seguirá siendo. El momento más icónico de una ruptura.