Hace ya varios años que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet fueron pareja, estuvieron liados durante seis años de su vida y compartiendo muchos momentos, en televisión y fuera de ella. Sin embargo, todo acabó por un Whastapp donde él dejó a Mari Tere y, tras su fallecimiento, aprovechó para hablar mal de ella, algo que sus hijas nunca le perdonarán. Pero, sin embargo, Bigote ha vuelto a ser noticia y esta vez, no ha necesitado hablar de la Familia Campos, si no que se ha convertido en el protagonista de la portada de la revista Diez Minutos, le han pillado con una joven mujer, muy acaramelados y, al parecer es su nueva pareja y tiene 27 años, algo que ha impactado y que nadie esperaba.
Al ver esta portada, la prensa del corazón no ha dudado en hablar con la familia Campos para ver qué le había parecido, bueno, realmente con Terelu Campos, ya que Carmen Borrego está de camino a Honduras y está un poco desconectada de todo. Pero, aún así, Terelu ha sido muy discreta y no ha querido meter el dedo en la llaga pero, sin duda, su reacción es digna de comentar: ''Desgraciadamente se aceptan más las relaciones de un hombre mayor con una persona joven, si fuese al revés, daría más comentarios, seguro'', ha confesado. Este dardo lo ha soltado de manera discreta pero, diciendo así la verdad, sobre todo, porque de las cosas trágicas en la vida siempre hay cosas positivias: ''Yo soy cero rencoroso e intento quedarme con lo mejor. Es obvio que mi madre y Edmundo vivieron un tiempo importante de felicidad, jamás lo he borrado ni he tenido un insulto hacia él'', ha contado, dejando claro que no quiere una guerra con la expareja de su madre. Pero, lleva razón, ¿qué pasaría si la que hubiesen pillado fuese a ella con un chico de 20 años? Las cosas cambiaría pero, esta acostumbrados a normalizar a los hombres con chicas más jovenes.
El edadismo en los hombres famosos
Parece que, ahora, todo puede cambiar, hya muchos hombres famosos que le gusta sentirse atraido por chicas jóvenes y estas, acceden por el dinero, el poder o simplemente, porque llegan a tener sentimientos. Pero, el caso de Leonardo DiCaprio o de Risto Mejide, ha sorprendido en muchas ocasiones y es que, siempre pasa lo mismo. ¿Dónde están aquellas mujeres como Marujita Díaz o Sara Montiel que no le importaba lo que dijeran de ella y tenían novios más jóvenes?