El pasado 22 de marzo se estrenó 'Las mujeres ya no lloran', el nuevo disco de Shakira que ha sorprendido a todos con canciones y declaraciones que nadie esperaba, además, este nuevo álbum tiene canciones con Cardi B, Rauw Alejandro o Bizarrap. Pero, sin embargo, hay cosas que nadie sabe, mensajes ocultos en las canciones que demuestran que Shakira lo ha pasado muy mal en la relación con Piqué y, aunque todos sabemos que no siempre hay un malo de la película, hay momentos en los que el amor y el desamor se apoderan de as mejores canciones. Eso sí, ahora, Shakira está de gira promocional y ha visitado el plató de 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon y ha hablado sobre su relación con Piqué, de manera inesperada.
Durante la entrevista, la cantante colombiana se sinceró más que nunca, sobre todo a través de su música, donde confesaba que ''necesitaba sentirse mejor'' y que este disco ha sido su ''catarsis''. Pero, en él hace mucho hincapié en la importancia de que las mujeres decidan cuando y cómo expresas sus emociones, de esta manera, haciendo referencia a que, ahora, le tocaba llorar a los hombres porque ''nos enviaban siempre a llorar a nosotros por el hecho de ser mujeres'' y es el momento, sin duda, de la revelación, eso lo tiene claro Shakira y si no que se lo digan a su primera canción con Bizarrap. Pero, sin mencionar al futbolista que le acompañó sentimentalmente, durante muchos años, confiesa que ha sido muy complicado poner todo lo que sentía en el álbum y ha lanzado un dardo (muy envenenado) a Gerard Piqué, de manera intencionada, puede ser: ''No tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad'', ha dicho culpando de esta manera a Piqué de no haber trabajado en los últimos años, como le hubiese gustado. Aunque, sin duda, ahora Shakira está en su mejor momento musical.
Shakira no ha superado a Piqué
Mientras que todo el mundo piensa que Shakira está en un momento de sanación mental y que, ahora, podría estar conociendo a otra persona. Pero, sin embargo, si escuchas con detenimiento 'Útima', la última canción que dice que escribió, se detecta que hay palabras y pensamientos que no están sanados del todo y eso es porque Piqué sigue en su vida. Shakira quiere sanar de forma pública pero, interiormente, quiere volver con él.