Desde que se hizo pública su separación de Cayetano Rivera, Eva González decidía no acudir a ningún evento público. Siete meses en los que la presentadora ha permanecido totalmente volcada en su hijo y en su trabajo, dando la callada por respuesta a las informaciones relacionadas con su ruptura con el torero, a los posteriores rumores de reconciliación, y a la nueva relación que su exmarido inició en febrero con la comunicadora portuguesa María Cerqueira.
Este miércoles Eva reaparecía en una noche en la que la amistad cobraba una gran relevancia, siendo sus principales apoyos rostros como María José Suárez, Elisabeth Reyes o Vicky Martín Berrocal: : "Tengo a amigas que a lo mejor no ve mucho pero cuando te encuentras con ellas de nuevo es como si no hubiera pasado el tiempo. Eso es la amistad verdadera, que puedas llorar, reír, salir de juerga, esa es la amistad verdadera. Los amigos son la familia que uno elige", comenzaba diciendo.
Respecto a su encuentro con su expareja, el deportista Iker Casillas, la modelo asegura lo siguiente: "Hay mogollón de titulares de eso y no sé por qué, la verdad es que no he visto nada" reconoce, confirmando que sí hubo un cariñoso abrazo entre ambos "porque hacía un montón de años que no nos veíamos, y por supuesto que nos vamos a dar un abrazo y si me lo vuelvo a encontrar le daré otro", expresa.
"Si después de 15 años las rencillas no se van... no, yo no tengo que guardarle rencor por nada. Iker es mi amigo y ya está, nos encontramos en el partido de Joaquín, fue un día preciosos y emotivo, él estaba allí y yo también, claro que nos abrazamos y nos hablamos", cuenta, quitándole importancia al asunto.
Eva González y el dardo a Cayetano Rivera
Eva González ha confesadoconfiesa que vive "muy tranquila y feliz, con mi niño y mi trabajo", pero no descarta volver a enamorarse: "No estoy cerrada al amor, si llega, llega, no es una prioridad que vaya buscando con un cartel que vaya diciendo estoy soltera, ni mucho menos".
Sin embargo, Cayetano sí ha recheco su vida, y a pesar de que no ha querido profundizar en el asunto, sí ha afirmado que está feliz de que el torero haya rehecho su vida con María Cerqueira porque, como asegura, "cuanto mejor esté él mejor estará mi hijo".