La cantante Danna Paola ha tenido una fructífera carrera musical, una donde ahora empieza a cambiar de forma en el medio así como de nombre, eliminando la segunda parte para simplemente ser “Danna”, pero nada de esto borra su pasado, ni lo bueno ni lo malo, así como tampoco borra sus trabajos fuera de la música, como su paso por Élite, uno de los trabajos más importantes de la mexicana.
Te guste más o menos, la serie Élite causó un verdadero furor en su momento, causando que se hable de ella todavía a día de hoy, no solo por lo que ocurría en la serie sino por los dramas que se generan alrededor de los actores de la misma. De por sí Danna Paola ha sido muy comentada con motivo de sus relaciones amorosas durante los años, envueltos en completa polémica.
Danna Paola estuvo con Jorge López, lo confirma ella misma
Hay relaciones que no pasan del rumor, que quizá nunca existieron o que se ocultaron muy bien, como el supuesto romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra cuando este ya estaba con Aitana, algo de lo que parece nunca recibiremos confirmación. Lo que sí sabemos a ciencia cierta ahora es que existió la relación entre la mexicana y uno de los actores de Élite, específicamente Jorge López, alguien con quien las cosas no terminaron bien y la actriz y cantante decidió “vengarse”.
Durante un tiempo mantuvieron una buena relación, y sinceramente Danna Paola estaba encantada, pero como ella misma confirmó a través de la entrevista donde habló de esto, llegó un momento en el que Jorge López le hizo “ghosting”. Con el tiempo la cantante volvió a saber de él, cuando este le escribió para felicitarle por su cumpleaños, e incluso le confesó que “la extrañaba”, pero el daño ya estaba hecho, y Danna Paola había actuado en consecuencia.
Para quienes quizá no estén al día con el término “ghosting”, puede ser bastante frecuente en relaciones en una etapa inicial, pues la idea es que una de las dos persona sienta cómo la otra se esfuma de la nada, algo que generalmente la otra persona hace con la intención de despertar aún más interés de parte de la otra persona, generar dependencia, o simplemente alejarse sin más, algo en lo que Danna Paola no le siguió el juego a Jorge López, quien se quedó con las ganas de volver a ver a la cantante mexicana.
Mientras tanto, Danna Paola conoció posteriormente a Álex Hoyer, con quien rehizo su vida y alcanzó la felicidad. En cuanto a la “venganza” hacia el actor de Élite, la cantante le dedicó un par de canciones hablando de lo que Jorge López le había hecho. Estas son “Amanecer” y “Amor Ordinario”, en las cuales Danna Paola se desahogaba por sus problemas con el actor, pero sacó algo positivo de toda esa mala experiencia y salir adelante un poco más fortalecida que antes.