Desde queDaniel Sancho estuviese en prisión en Koh Samui, muchas son las informaciones que están saliendo acerca del caso del desmembramiento, en 14 partes, a Edwin Arrieta, por parte del hijo del actor español. Lo último que salió ayer es que Daniel Sancho podría haber pedido ayuda a Froilán, ya que se seguían en Instagram y de esta manera, que supiese que el crimen lo había cometido él. Sin embargo, la reacción por parte del nieto del Rey Emérito, solo fue dejar de seguirlo y no contestar para no involucrarse en un problema aún mayor y menos mal, porque mira como acabó la cosa.
Pero, sin embargo, el programa matinal de Telecinco 'Vamos a ver' ha podido mostrar una nueva conversación con las autoridades tailandesa, especialmente, con Big Joke, numero dos de la policia, que dado más información acerca del caso y que podría incriminarle de por vida: ''Si niega los cargos se enfrentará a pena de muerte, pero si se declara culpable, será cadena perpetua. Suya es la decisión'', algo que ya conocíamos puesto que los abogados de Daniel Sancho están luchando por la presunción de inocencia, aunque Sancho ya se inculpó. El haber participado en la recreación y haber sido tan participativo, le ha llevado a tener privilegios a la hora de su condena, algo que quizás, de otra manera, no hubiese sido así. Pero, sin ninguna duda, el dato que más a sorprendido y que dejaba helado a todos en el plató, ha sido lo que dijo el policia acerca de Daniel, hablaba de las habilidades del chef y que había tardado toda la noche en cometer dicho crimen: ''Daniel es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos'', confesaba.
El futuro de Daniel Sancho truncado
Parece que este caso es más macabro de lo que parece y, como ya confesamos en otra publicación, había muchas causas que apuntaban a Daniel Sancho pero, sin duda, la peor fue cuando él mismo se autoinculpó del delito: ''Daniel se vino abajo y confesó que fue él quién mató y desmembró el cuerpo'', confesaba Big Joke a 'Vamos a ver'. Pero, aunque Rodolfo Sancho pida precaución a los medios de comunicación, para hablar sobre las cárceles en Tailandia, esto podría ser porque, finalmente, Daniel está siendo juzgado por asesinato, ya que, aunque hubiese una herida en la cabeza de Edwin, lo que le causó la muerte fue el momento de degollarlo y eso fue lo que le cambió el futuro a Daniel Sancho.