El caso de Daniel Sancho es uno de los más polémicos y mediáticos de los últimos tiempos, un crimen premeditado a un ciudadano colombiano que, aparentemente, era su amigo y que, actualmente, está asesinado, presuntamente y desmembrado en Tailandia. Esta publicidad, al parecer, no ha gustado mucho a las autoridades tailandesas y han dado esta mañana una rueda de prensa, alegando que han cerrado la investigación y que piden la pena de muerte para Daniel Sancho por el crimen de Edwin Arrieta. Sin duda, el acusado deberá de cumplir pena en prisión hasta la celebración de su juicio, el lugar donde se decidirá el futuro de Sancho tras confesar su crimen al doctor colombiano.
Actualmente, Daniel Sancho se encuentra en prisión desde hace una semana y a la espera de lo que será de él durante los últimos años, el joven de 29 años o pasará toda la vida en la cárcel o perderá la vida entre rejas de la mano de las autoridades tailandesas. Aún se encuentra en aislamiento porque al parecer podría existir indicios de autolesiones por parte de Sancho. Además, según los investigadores, tras la celebración de la rueda de prensa en Tailandia, donde han informado del caso, aseguran que hay pruebas suficientes y consistentes para acusarle de asesinato premeditado, un delito que conllevará la pena de muerte, solo se salvará si el Rey de Tailandia, accede al indulto.
La policía tailandesa concluye que la muerte de Edwin Arrieta estaba preparada ya que, según las pruebas, Daniel Sancho apuñaló a la víctima antes de descuartizarla. Sin duda, un crimen atroz que ha dejado conmocionado a medio mundo. Esto le llevará a la ruina a la familia, ya que es un momento crítico para un joven con un futuro prometedor y que se ve truncado por un crimen, presuntamente, organizado.
Rodolfo Sancho está harto de la presión mediática
El actor y padre de Daniel Sancho está destrozado, según le comunicaba a la hermana de Edwin Arrieta en un mensaje que se filtró. Pero, eso no es todo, la presión mediática le hará estar fuera del panorama televisivo durante un tiempo para darle prioridad al bienestar de su hija menor, ya que no sabe nada y temen por su día a día. Mientras tanto, no harán más declaraciones ni nada relacionado con el caso Daniel Sancho. Pero, seguramente, esté en un momento más que complicado, algo a lo que un padre no deberían enfrentarse nunca y más, sin ser responsable de los actos de su hijo.