Ya han pasado varios días desde que comenzara uno de los juicios más mediáticos del momento (después del de Dani Alves) el de Daniel Sancho, donde es acusado de presunto asesinato a Edwin Arrieta, al que descuartizó en 14 partes en Tailandia, país que lo está juzgando y donde le está resultando complicado defenderse, sobre todo, por las normas y leyes tan estrictas que tienen en el país asiático. Pero, al parecer su defensa está haciendo todo lo posible para que Daniel Sancho pueda salvarse y no tenga que estar pendiente de si cumplir cárcel o no, aunque, en el caso de que todo se confirmara, tendrá que cumplir años de prisión, ya sea en Tailandia o en España. Pero, un milagro debe pasar, para que no pase por la cárcel.
Pero, independientemente de cómo sea la justicia en Tailandia, hay algo que sí que le preocupa a Daniel Sancho y es la condena a pena de muerte, algo que solo depende del Rey de Tailandia y que podría ser una de las propuestas, tras la resolución final. Pero, sí que debería tener miedo, puesto que el hijo de Rodolfo Sancho es culpable del asesinato con premeditación de Edwin Arrieta, aunque haya pruebas que no se hayan encontrado todavía, ''debe dar las gracias el acusado a que según la ley tailandesa descuartizar genera muchísima menos carga penal que blasfemar contra el Rey de Tailandia'', cuentan algunas partes implicadas. Y, aunque Sancho puede estar muy tranquilo porque cree que puede salirse con la suya, hay algunas cosas que no son como las pintan, sobre todo, porque hay un polícia de la comisaría, que ha contado: ''Esto es muy fácil. Hay un tipo que no sólo ha matado y descuartizado a alguien, sino que lo ha admitido ante la policía e incluso ha reconstruido los hechos como si aquello fuera un «reality show». Y por lo que sé mis compañeros cumplieron con los métodos a seguir'', es decir, podría seguir su curso y, acabar en pena de muerte.
Rodolfo Sancho está preocupado tras su entrevista en HBO Max
Si hay algo que le importa más de la cuenta al actor, es que su reputación quede intacta y, el mismo día del comienzo del juicio de Daniel Sancho, salió la entrevista del actor, algo que no pudieron parar. Sin embargo, horas más tarde, desapareció dicha entrevista, no sabemos si ha sido porque Sancho se quejó por si podía afectar al futuro de su hijo, en el juicio de Tailandia (eso sí, cobró, como nadie).