Las cosas se complican paraDaniel Sancho, podría estar implicado más de lo que se piensa en el crimen de Edwin Arrieta, sobre todo, porque el chef confesó que había descuartizado en 14 partes al doctor colombiano y esto podría haber sido de forma premeditada. Pero, ahora, meses más tarde de su detención y cuando se enfrenta a pena de muerte, por asesinato premeditado, su defensa alega que fue un accidente y que después, con los nervios, lo cortó en pedazo para deshacerse del cadáver. Pero, ¿cuánto de verdad hay en esta historia? Al parecerDaniel Sanchodice que se vio obligado, por las autoridades tailandesas, a confesar el crimen y colaborar, le dijeron que de esa manera, podría acabar todo mucho mejor. Pero, hay muchos cabos sueltos, aún sin resolver.
Desde el 4 de agosto, Daniel Sancho se encuentra detenido y en la prisión de Koh Samui pero, sin embargo, el hijo de Rodolfo Sancho parece que no es muy creible en sus versiones y el jefe de policia de Koh Phagan, ahora, tras varios meses, alega que está seguro que Sancho no estaba solo, no pudo realizar solo ese crimen, porque se tarda mucho y asegura que Daniel no viajó desde España, lo hizo desde otro país y acompañado. Esto podría hacer que el futuro del chef estuviese más negro que nunca, sobre todo, porque si esto se confirmase, se le podría sumar un delito más, el de pertenecer a banda criminal y además, confirmaría que fue premeditado y tendría que cumplir la pena de muerte en Tailandia, si no lo indulta, el mismísimo Rey del país. Pero, para todo esto, necesitarán las pruebas y hasta el juicio, la defensa de Sancho, afirmará que esta vía no es posible, porque no hay pruebas.
Rodolfo Sancho nunca pudo con su hijo
Parece que el actor, que tuvo que volver a su trabajo, hace no mucho, ya que está en una serie española, en emisión, no lo ha pasado nada bien con su hijo mayor. Ha sido un niño muy rebelde, siempre se metía en problemas por creerse más que nadie y ha tenido que salvarlo, en muchas ocasiones, sobre todo, de sus problemas con amigos, profesores e incluso, peleas en la calle. Sin duda, Daniel Sancho tenía cara de bueno pero, ni un pelo de tonto. Eso, se ha dejado entrever, tras conocer la relación que tenía con Edwin y como acabó.