Muchas son las noticias que estamos leyendo acerca del caso de Daniel Sancho en las últimas horas, cada noticia tiene algún dato nuevo o algo complemente diferente a la anterior. Pero, lo que tenemos claro es que el hijo de Rodolfo Sancho ha conseguido ser la noticia del verano, tras asesinar y descuartizar, presuntamente a Edwin Arrieta, un doctor colombiano que viajó con él a Tailandia para disfrutar de la fiesta de la luna llena. Pero, desgraciadamente, no llegó ni al segundo día, un golpe fortuito lo dejaba inconsciente y Daniel Sancho acabó desmembrando al colombiano y esparciendolo por toda la isla. Un hecho muy macabro que ha conmocionado al mundo entero. Pero, ¿cuánto de raro tiene este caso?
El caso Sancho cada día tiene más noticias y eso es algo muy sospechoso, la verdad es que nos sorprende mucho que las noticias diarias sean más y de muchos puntos de vistas, normalmente, cuando es un caso tan extremo, las datos suelen ser a cuenta gotas y, en esta ocasión, la policía, la prensa, los detalles son muchos, e incluso, declaraciones del propio asesino confeso a la prensa internacional, todo es muy raro. El padre de Daniel Sancho, el actor español Rodolfo Sancho, ha pedido máximo respeto por su hijo y por su familia, en reiteradas ocasiones y esperar a que el caso se esclarezca y salten nuevas informaciones, más contundentes. Este es de los casos más raros de la justicia, ¿será porque al ser en Tailandia la corrupción hace que se filtre todo mucho más? No sabemos pero seguiremos esperando a conocer todos los detalles del futuro de Daniel Sancho, aunque, os adelantamos, que será entre rejas.
Daniel Sancho asesinó a sangre fría, presuntamente.
El futuro de Daniel Sancho está más que claro, aunque tendrá que ser un juez quien comunique la noticia. Pero, lo que si sabemos es que el autor confeso del crimen, llegó a decir que le llevó tres horas desmembrar por completo a Edwin Arrieta, lo hizo en 14 partes diferentes y lo escondía por diferentes parte de la isla donde se encontaba con el doctor. Además, según cuentan las informaciones desde Tailandia, Sancho podría haber estado de fiesta el día después de matar al colombiano y finalmente, acabó denunciando su desapareción, algo que hizo saltar todas las alarmas y acabaron señalandolo como principal sospechoso del crimen, hasta que el propio Daniel, lo confesó: ''Soy culpable''.