Desde el pasado mes de agosto, Daniel Sancho se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Koh Samui por haber cometido el crimen confeso de Edwin Arrieta, en Tailandia, un presunto asesinato que podría llevarle a la pena de muerte, ya que se le está considerando un crimen premeditado y las leyes en este país, son muy estrictas, en este sentido. Pero, aunque los abogados de Daniel Sancho está intentando llevar su defensa por otra línea para poder evitar esta pena, y así su muerte, esto podría estar conllevando consecuencias al hijo del actor español, sobre todo, porque su cabeza podría jugarle una mala pasada. Eso sí, Daniel Sancho está cumpliendo en la cárcel desde el primer día que confesó el crimen y no tiene, aparentemente, privilegios dentro de la prisión.
Pero, sin embargo, aunque se haya hablado muchas veces de la situación de Daniel dentro de la cárcel, hay cosas, aún, que no se sabían, como por ejemplo, que Sancho ha intentado pagar a la cárcel de Koh Samui por su libertad, es decir, las informaciones cuentan que aunque no hay libertad con fianza, el chef ha intentado hablar en varias ocasiones con la cárcel para que le dejaran libre, bajo fianza y, en dos ocasiones, ha sido declinada la oferta del chef a los superiores de la prisión. De hecho, lo ha confesado su propio abogado: ''Sé que Daniel Sancho ha intentado dos veces pagar una fianza, pero la Corte de Koh Samui se lo ha negado''. Es muy probable que si esto contiúa así, Sacho acabe muriendo entre las rejas de la cárcel de Tailandia, mientras que Rodolfo y Silvia, acabarían perdiendo un hijo, por un delito que comentió en un país donde las leyes son mucho más estrictas que en España.
El juicio de Daniel Sancho se cancela
Ya sabemos que Sancho estaba pendiente de un juicio en España, por presuntos delitos de odio y peleas, pero, finalmente, en Tailandia no le han dejado viajar a España para solucionar sus problemas con la justicia y ha sido pospuesto para después de la celebración del juicio en el país asiático. Pero, sin embargo, no hay que tener mucha mentalidad para saber que si le condenan a pena de muerte, este juicio nunca se celebrará.