Parece que tener dinero es señal de que te puedes hacer lo que quieras y si no que se lo digan a Dani Alves que llevaba en la cárcel varios meses por una presunta violación a una chica en una discoteca y, ahora, empieza su libertad provisional (bajo fianza) y se ha librado de la cárcel. Pero, llega la gran pregunta, ¿acabará huyendo del país en un vuelo privado sin tener que pasar ningún tipo de control en el aeropuerto? Pues la respuesta podría ser afirmativa, sobre todo, porque uno de sus compañeros de prisión, ya dijo que estaría dispuesto a desaparecer de España, una vez que pusiera un pie en la calle, sobre todo, porque sabe que su delito es muy grave y más después de saber lo que le pedían de cárcel, algo que no quiere cumplir y, a la vista está que no lo cumplirá.
Llevamos años escuchando que de la cárcel no te saca nadie, bueno, eso no es cierto, un buen abogado y mucho dinero podrían ser los cómplices perfectos para sacar a un ''violador'' de la cárcel y esto es así. Dani Alves que ha sido acusado de presunta violación a una chica en un baño de una discoteca, ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual y, finalmente, ha sido posible que saliera en liberta provisional bajo una fianza de un millón de euros, algo que ha sorprendido a todos porque, tras la última vista, todos pensábamos que, después de 14 meses en prisión, el futbolista de Barcelona, ya no salía de ahí. Pero, ¿teniendo dinero? Se puede comprar todo y la libertad, también (aunque estaba impuesta por un juez). Al parecer, según cuentan algunos medios, el padre de Neymar será el que pague la fianza del jugador de futbol, no sé a qué acuerdo habrán llegado con la familia de Alves pero, esto apuntan algunos medios.
La relación de Dani Alves y Neymar lo salva de la cárcel
El diario La Vanguardia ha sido quien ha informado sobre lo del padre de Neymar, que abonará el total de la fianza de Dani Alves. Pero, ¿qué relación tienen? Neymar es amigo de Dani Alves desde que se conocieron en su etapa en el Barcelona y será a través de su padre, con el que tendrá que lidiar el jugador de futbol, ya que él tiene las cuentas congeladas, además, de no tener pasaportes en vigor ni en su poder, para evitar huídas.