Si hay algo que llama la atención, durante todas las navidades, es el esperado vestido deCristina Pedroche, una de las mujeres más polémicas del momento y que, cada año, durante las Campanadas, se expone ante milones de espectadores para sorprendernos con un look de lo más impactante en prime time. Pero, sin embargo, si algo es un éxito, es su secretismo y la capacidad de guardar el secreto sobre su vestido, hasta el último momento. Sí, muy poca gente sabe cómo irá vestida Cristina Pedroche en las Campanadas, excepto su equipo más próximo. Bueno, su marido también lo sabe y, este año, parece que se ha ido de la lengua y ya ha dado demasiados detalles sobre cómo será la pieza más esperada del año, en la figura de la Pedroche.
Este año, parece que será muy especial, es el primer año que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz pasarán una Nochevieja siendo papás y su hija estará presente en uno de los momentos más especiales para su madre. Ya lo decíamos el año pasado, Pedroche se quedó embarazada antes de las Campanadas, para llegar a las de este año perfecta y con una figura, espectacular, no se le pasa ningún detalle a la presentadora. Pero, sin duda, al que no se le pasa ningún detalle es a su marido, Dabiz, que ha hablado más de la cuenta y ha comentado cómo será el vestido de su esposa, en la noche más especial del año: ''He visto todo. La verdad es que el trabajo que hacen ella y Josie durante todo el año es muy creativo, de verdad que yo creo que la gente fliparía si viese todo el trabajo que tiene detrás. Este año se ha vuelto a reinventar. Será el mejor vestido hasta la fecha'', confirmaba a la revista ¡Hola!. No sabemos como habrán sentado estas declaraciones en casa, ya que siempre lo llevan muy en secreto pero, ya deseamos, ver el vestido de Cristina Pedroche.
La intimidad de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
La presentadora siempre ha sido una persona que se ha mostrado muy abierta en su relación, con los medios, en sus redes, etc. Pero, sin embargo, algo que nadie esperaba, es que Cristina Pedroche quisiera guardar la privacidad de su hija y convertirla en un ser anónimo, siendo ella tan conocida. Lo ha elegido así y habrá que respetarlo, la hija de Pedroche tiene derecho a crecer sin que sepamos quién es, sobre todo, porque para personajes conocidos, ya están sus padres.