Si el año pasado tuvimos la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, como una de las más mediáticas del año, este año, se casan José Luis Martinez-Almeida y su prometida, Teresa Urquijo, en Madrid, el próximo 6 de abril. Sin duda, una de las bodas más esperadas del año (sin desmerecer a Victor Elías y Ana Guerra) y que tendrá lugar a las 12 del mediodía en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, donde se dará el acto religioso, en pleno centro de Madrid, un lugar en la Milla de Oro, que garantizará la espectacularidad del enlace, por encima de todo. Pero, después, será la finca El Canto de La Cruz, donde se celebrará el almuerzo y la fiesta, una finca que pertenece a los abuelos de la novia.
Pero, ¿cuánto ha costado la boda del Alcalde de Madrid? Parece que podría ser una cifra muy disparatada pero, hay que tener en cuenta que tendrá casi 500 invitados, entre ellos la Casa Real que no sabemos si irán, además deVictoria Federica y las infantas. Pero, después todos los integrantes del Partido Popular y muchos más amigos de la pareja. Aunque en la parroquia elegida, solo caben 350 personas y 150 invitados se quedarán sin escuchar el 'sí, quiero'. En cuanto a cifras, el menú costará unos 175 euros por persona y solo en comida, se gastarán casi 90.000 euros, con 25 primeros platos, 20 segundos, cóctel previo y postre. Sin duda, está todo pensado al milímetro para que no falte de nada en uno de los días más importantes de su vida. Pero, sin duda, ha sorprendido mucho estas cifras porque no se cuentan los gastos extras, la iglesia, los desplazamientos, los trajes, el vestido de la novia, etc. Tenemos claro que esta boda costará más de 150.000 euros.
Almeida pretende recuperar el dinero de la boda
En este tipo de enlaces, no hay nadie recogiendo sobres con dinero, como en las bodas convencionales, al contrario, se hace un regalo de la lista de bodas, que los novios han preparado previamente y así es mucho más fácil. Pero, en este aso, la lista de regalos está valorada en 85.000 euros, eso es casi el total de lo que costará el banquete. ¿Está haciendo negocio el Alcalde de Madrid con su boda? Puede ser, sobre todo, porque para nuestra sorpresa han abierto un plazo de acreditación de prensa para la boda, algo que normalmente, no se suele hacer.