Mientras que todo el mundo espera que el día 31 de diciembre, Cristina Pedroche convierta su retransmisión de las Campanadas 2024, en un momento icónico más, después de 10 años en la parrilla televisiva y donde causará sensación, con un nuevo vestido que llenará de titulares al día siguiente, llega la peor de las noticias para la presentadora de televisión. Sí, mucha gente se quejaba de que Pedroche fuese una de las presentadoras más valoradas en Atresmedia, teniendo en cuenta que el único programa que presentaba era el de Nochevieja, mientras que estaba colaborando en Zapeando o haciendo alguna cosita para Neox, pero con poco éxito. Pues, ahora, ha llegado el peor de los problemas para la presentadora, Atresmedia le ha dejado sin trabajo y esto ha sido días antes de dar las Campanadas.
Para los más nerviosos, que se relajen, Pedroche seguirá dando las Campanadas 2024, en Antena 3 y junto a Alberto Chicote, como lleva haciendolo 10 años (bueno, nueve). Pero, lo que sí tenéis que saber es que Atresmedia ha decidido cancelar 'Password', el programa que triunfó en el prime time de verano, frente a 'La última noche' de Telecinco, pero, ahora, al continuar su emisión, no ha funcionado, ya que lo han tenido que cambiar muchas veces de franja horaria y esto no le ha gustado al público. Así que, después de conocer las audiencias, han decidido cancelar el programa y no habrá más temporadas del divertido concurso que nos ha dejado grandes momentos como el de 'abril-cerral' con Elena Furiase. Pero, siempre nos quedará ver a Cristina Pedroche, dando las Campanadas y arrebatando las audiencias de Televisión Española, desde una cadena privada. Eso, también es un éxito.
Pedroche y Ana Mena enfrentadas por el primer puesto
Parece que este año a Cristina Pedroche le ha salido competencia y es que Ana Mena ha decidido que quiere ser la mejor vestida de la última noche del año y quiere reivindicar y convertirse en una leyenda de las Campanadas. Sí, la malagueña está decidiendo el vestido perfecto para brillar por encima de Pedroche y que las audiencias de este año, sean gracias a su voz y su carima. ¿Será capaz de arrebatarle el puesto de transparencias a la de Vallecas? Tendremos que esperar al 31 de diciembre para comprobarlo.