Como suele pasar, no todo lo que presumen las parejas de famosos suele ser la realidad, problemas internos, infidelidades, celos, indirectas y más están a la orden del día, a pesar de que cada vez que se descubre algo es un escándalo, no es raro ver estos casos, como lo que ocurrió con Shakira y Piqué sin ir más lejos. Sin alejarnos mucho, no se habla de infidelidad, pero hay rumores que profesan que Cristiano Ronaldo pueda estar, literalmente, harto de su actual pareja.
“Georgina se coloca solita en un pedestal, y a Ronaldo no le gusta”
En su vida pública, el que es uno de los mejores jugadores del mundo y su pareja dejan claro que son un manojo de mimos y abrazos a dondequiera que vayan, basta con ver el cómo se presentan a través de sus redes sociales, pero hay rumores de que la cosas no pintan tan bien dentro del matrimonio, la información viene de parte de un programa televisivo portugués llamado “Noite das Estrelas”, en el cual se habló largo y tendido sobre el estado de la relación entre los dos, aunque hasta el momento ha estado exenta de polémicas, se aseguraba que había una crisis en medio que apuntaba a la separación eventual del futbolista y la modelo, ¿la razón?, Cristiano Ronaldo estaría harto de su pareja.
Según el psicólogo Quintino Aries, estudió las últimas apariciones públicas de la pareja, y dejó claro que la actitud de Cristiano Ronaldo le hacía saltar las alarmas. Según el especialista, el futbolista no se veía para nada feliz, no solo por su asunto con Georgina, sino también porque cada vez estaba más alejado de su familia, incluída su madre, lo cual le repercute negativamente.
Esta información se vio complementada por el periodista Daniel Nascimento, quien asegura que la pareja de Cristiano Ronaldo no sale de un centro comercial el Riad, se la pasa allí constantemente gastando dinero una y otra vez, hábito que sacaría de sus casillas al futbolista, el cual no deja a Georgina, al parecer, porque le sale más a cuento tenerla a sueldo.
Una separación traumática, o una convivencia artificial
Dado que no se trata solo de una pareja, sino que además hay niños de por medio, se sugiere que Cristiano Ronaldo preferiría mantener cerca a la madre de sus hijos principalmente porque una separación resultaría traumática para ellos, además, tendría que darle un dineral mucho más grande del que ya le paga a su pareja, se estima que “el bicho” le pagaría a la modelo más de 100.000 euros cada mes, que se suman a lo que ya gana ella por sus trabajos publicitarios y totalizan una pequeña fortuna cada mes. De esta forma, Georgina también se ocupa de cuidar a los niños, por lo que ciertamente la finalización de este “acuerdo” podría resultar fuerte para los niños, motivo por el cual, Cristiano Ronaldo preferiría tener a su pareja como asalariada.