Mientras que todo el mundo pensaba que Cristian Suescun no hacía otra cosa que tener sexo con hombres en Onlyfans, resulta que ha reaparecido después de mucho tiempo y todo por culpa de su hermana que le ha puesto en el foco mediático, sin querer, pero lo hizo. De las últimas noticas que tuvimos del hermano de Sofía Suescun es que se dedicaba al cine para adultos, que había encontrado su motivación con Onlyfans y que le estaba funcionando muy bien. De hecho, Jorge Javier Vázquezdijo que él se la había visto y que tenía buen material para dar en sus vídeos y si lo dice Jorge, nos lo tenemos que creer.
Pero, lo que nadie esperaba, es que la vuelta de Cristian Suescun, sería para darnos una noticia tan desagradable. Al parecer, el hijo de Maite Galdeano ha estado unos días en Mexico y a su vuelta, ha tenido un accidente que casi le deja sin visión. Sí, según las redes sociales de la familia, sabemos que tienen un perro, bastante grande y que les encanta jugar con él. Y, claro, quien juega con fuego, acaba quemándose y si no que se lo digan a Cristian Suescun que su perro le ha pegado un mordisco en todo el ojo y casi pierde la visión por culpa del mordisco. Ha tenido mucha suerte, no le ha cogido, los colmillos del perro, el nervio ocular, si no, ahora mismo, estaríamos hablando que Cristian Suescun, se había quedado ciego y sin ojo. Pero, sin embargo, ha mostrado en sus redes sociales que tenía el ojo al completo con rasguños todo alrededor y alguna que otro derrame en el ojo pero, se ha quedado todo en un susto y no ha llegado a más. Pero, sin duda, la próxima vez, seguro que se lo piensa, porque ojos solo tenemos dos.
Cristian Suescun juró que no tendría sexo con hombres
En su última entrevista en 'Sálvame Deluxe', con Jorge Javier Vázquez, contó que había recibido muchas propuestas por parte de hombres para tener sexo con ellos, a raíz de Onlyfans y, él, siempre decía que no le pagaban lo suficiente y que nunca lo haría. Sin embargo, desde hace unos años, conoció a Rauw Gallego y hay infinidad de videos, en la página azul, con él, haciendo absolutamente de todo. Ya sabemos que es trabajo pero, parece que el hermano de Sofía Suescun, ya le da igual todo, tiene ganas de probar cosas nuevas.