La cuenta regresiva para la boda del año ya comenzó. Después de tres años de noviazgo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva darán el siguiente paso para formalizar su relación. Lo harán en el palacio de El Rincón que fue el hogar de Carlos Falcó, con más de 400 invitados y múltiples sorpresas que quedarán para el recuerdo. Sin embargo, después de superar bastantes percances y cuando todo parecía un hecho, surge una nueva crisis nupcial. Hay un pacto para silenciar las infidelidades del empresario madrileño por 1 millón de euros, Isabel Preysler interviene en esta operación. Te contamos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en el radar de todos. Su historia ha sufrido muchos contratiempos y es momento de saber si este capítulo de sus vidas cerrará con broche de oro. En la memoria popular sigue presente que el pasado otoño, cuando la pareja anunció su compromiso, salió a la luz que él le había sido infiel con otra mujer. Estuvieron separados por unos meses hasta que se confirmó su noviazgo. Luego de esto, ella se quedó sin vestido de novia, se especuló un robo de sus joyas de boda y lo nuevo es que la amante de su prometido habló. Esta vez, Isabel Preysler tiene una carta bajo la manga.
Salta la otra infidelidad de Íñigo Onieva, mientras Isabel Preysler negocia para acallar los rumores
Una joven, que es policía nacional, habló recientemente con EDATV para hacer público el affaire. “Me lo presentaron en el Lula pero pasando”, comentó cómo se conocieron. Ese mismo día, el futuro esposo de Tamara la invitó a todo cuanto quisiera y antes de que acabara la noche se dieron “follow” en Instagram. “De repente me empezó a decir tú y yo no nos podemos enrollar”, reveló. Aunque no habló abiertamente de su novia, sí le dijo que no podía saberse lo suyo.
Apuntó que había mucha química, que se entendían bien. Así que un día fueron a cenar y él hizo una estrategia para retenerla. “Cerrado ya Lula y yo borrachilla… Fuimos al baño… ¡Imagínate!”, insinuó que tuvieron relaciones sexuales en el local de él. “Cogimos un taxi y me llevó a casa de Tamara. A su casa”, siguió relatando. Después le pidió que se fuera, por la llegada de la empleada de limpieza. También afirmó que en algún punto comenzó a hablar de Falcó, le confesó que no sentía algo grande por ella en la cama.
A pesar de que muchos medios aseguran que la joven busca fama, la fuente de esta información respalda la historia. Aparentemente, esta no solicitó dinero por contar lo que hizo con el novio de la socialité y eligió mantener un perfil bajo. El escándalo es una amenaza contra la boda, por lo que Preysler concertó un reportaje exclusivo con Hola! para detallar el enlace de ensueño de su hija. Recibirán nada más y nada menos que 1 millón de euros y, a su vez, la noticia acabará con la mala publicidad de la amante policía. ¡El plan perfecto!
En el pasado, Isabel Preysler no salió en defensa de Íñigo Onieva. Pero ahora quedan pocos días para dar marcha atrás y la boda será rentable.