Desde que terminase la era 'Sálvame', tras 14 años de emisión con audiencias millonarias, los colaboradores del formato televisivo, han tenido que buscar otras vías para seguir trabajando, cada uno en una cadena distinta y con formatos muy diferentes a lo que estaban haciendo, Terelu Campos o Carmen Borrego, Gema López o María Patiño. Pero, de las que no quisieron entrar en ningún programa de televisión y no habían recibido ninguna oferta, fue Lydia Lozano, algo que parecía extraño ya que era una de las colaboradoras más longevas del formato 'Sálvame' y que más años había trabajado en televisión, sin embargo, tras este parón, decidió empezar a escribir su propio libro, con sus vivencias.
Entre la promoción de Netflix y los fichajes de sus compañeros, Lydia Lozano estaba esperando a que le llegase una buena propuesta, sobre todo, porque ella sigue perteneciendo a 'La Fábrica de la Tele', al menos, por ahora, y hasta que empiece otro formato con ellos. Pero, tras su nuevo fichaje en 'Mañaneros', la periodista está muy contenta de volver a la televisión y esto ha hecho que sus compañeros, se preocupen por ella. De hecho, han pillado a Jorge Javier Vázquez, que ha tenido miles de broncas con Lydia Lozano y le han preguntando por ella: ''Que se quede muchísimo allí, es buenísima'', comentaba. Pero, el reportero, después le pedía que le mandara un consejo a su excompañera: ''Pero qué consejo le voy a dar si Lydia es una televisión con patas. Mira, el hermano de Belén Rodríguez, hace ya muchos años, decía que Lydia Lozano era un formato de televisión, en sí misma. Mira que visión tuvo'', confesaba alabando su buen trabajo en televisión y esto emocionaba a la periodista que estaba en pleno directo, en su nuevo programa.
Lydia Lozano critica a Terelu Campos y acaba enterándose
En su paso por Miami, cuando grabaron el documental, la colaboradora habló mal de Terelu Campos durante un trayecto en furgoneta, en el que iba sola y finalmente, la hija de María Teresa Campos, acabó enterándose en una cena, cuando sus compañeros se lo contaron y esta no daba crédito, no entendía que Lozano acabara hablando mal de ella, con lo bien que lo estaban pasando, aunque, siendo sinceros, lo único que dijo es que cuando Terelu estaba de presentadora en 'Sálvame', no le tenía en cuenta, le daba igual su opinión.