Hace varias semanas que fallecía María Teresa Campos y la pérdida de una de las grandes de la comunicación ha dejado huella en los corazones de muchas personas, amigos y familiares de la periodista malagueña. Aunque, al que también parece que le ha dejado huella ha sido a Gustavo, el chófer de María Teresa y que ha fichado por 'GH VIP 8' y tras la muerte de la presentadora, entraba en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, las que están pasándolo peor son Terelu y Carmen, sus hijas que, actualmente, tienen un conflicto interno, entre la reincoporación al trabajo o no. La pérdida de una madre es muy fuerte.
Además, mucho se ha hablado estos días sobre la herencia de María Teresa Campos y el patrimonio que tenía pero, poco se habla de lo que pasaba en los platós de televisión, sobre el amor y las parejas de la presentadora y, por ello, cabe recodar uno de los momentos más complicados de la televisión española, Mila Ximénez, recriminando o consejando a María Teresa Campos, en pleno directo en 'Sálvame'. La presentadora malagueña había dado una entrevista, en exclusiva, en el Deluxe, lugar donde defendió, a capa y espcada, a Bigote Arrocet, su expareja. Algo que parecía no haberle gustado a Mila Ximénez, ya que ella, conocía de cerca la relación que tenía con el humorista. Y, decidió mandarle un mensaje, cómo consejo: ''Ni a los 60 ni a los 70 ni a los 20 te pueden quitar la dignidad, aunque estés sola, no pasa nada por estar sola'', esto podría no haber gustado a María Teresa, que días más tarde, se mostraba muy enfadada con la colaboradora. Pero, ella insistía y le dijo que no podía caer en lo que había caído: ''Aplaudir a un sinvergüenza'', concluyó.
Bigote Arrocet dejó a María Teresa Campos por mensaje
La periodista malagueña tuvo en un momento, una relación con Bigote Arrocet, un popular humorista argentino, que la conquistó y con el que estuvo varios años de su vida. Sin embargo, al parecer, a Bigote no le gustaba la intensidad de Mari Tere y quería ligar con chicas más jóvenes que él. Tras casi seis años de relación, el humorista se despidió de la presentadora por mensajes de móvil y así es como acabó su relación, tras rumores de crisis, infidelidades y descalificativos, en televisión.