Si Belén Esteban hablara, las paredes de Telecinco podrían temblar, no solo por toda la información que tiene, si no porque esa información podría hundir a muchas personas que están relacionadas con esa cadena, productoras y programas de televisión. La televisiva se pilló un cabreo en directo, hablando de María José Campanario y la relación que tiene con sus propios hijos que acabó atacando a Mediaset, sobre todo, porque al parecer han dicho en muchas ocasiones que ella vendía a su hija, sin embargo, al parecer, es la única que no se ha sentado en un plató de televisión y eso lo dejó claro Belén Esteban: ''Me decían que la iba a llevar de la manita a la tele y ahí la tenéis, matrícula de honor y es lo único que me importa'', comentaba.
Pero, sin embargo, todos sabemos que si algo tiene la Princesa del Pueblo, es la mecha muy corta, y tal y como hablaba de su hija, hacía referencia a su madre, le decía que no saliese a dar ningún paseo, ya que las amigas le iban a contar todo lo que había pasado y así no sabía nada. Aunque, acabó amenzando a Mediaset, una vez más, para que dejaran de hablar de ella a las espaldas, sobre todo, porque ella podía contar muchas cosas que le podrían afectar al funcionamiento de algunos programas de éxito de la cadena y le lanzó un mensaje: ''¿o tengo que decir cuándo le ofrecíais por que fuese a 'Supervivientes'?'', confesaba dejando entre ver que la cifra podría ser de las más altas de la historias. Y, reitiró: ''¡decidlo! ¡Venga, sed valientes, decidlo! No me hagáis hablar, que ya lo dije una vez, por ella, MA-TO y mato'', terminó de comentar mientras sus compañeros intentaban relajarle. Parece que Mediaset oculta que ha querido fichar a Andrea Janeiro para alguna de sus ediciones y podría ser el caché más alto de la historia del programa.
'Ni que fuéramos Shhh' llega a la televisión
Parece que el triunfo del humilde programa que están haciendo los colaboradores más gamberros de la televisión, dará el salto a la televisión antes de tiempo, sobre todo, porque han triunfado en las redes sociales, se han ganado al público y esto ha conquistado al Canal TEN, algo que nadie esperaba y que, ahora, esperamos con ansias. El próximo 3 de junio a las 15:45h en el Canal TEN, tenemos una cita con ellos.