Famosos

La cláusula del sexo de Ben Affleck y Jennifer López está siendo un fracaso

Jennifer López “obligó” a su esposo a firmar una cláusula bastante particular.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 03 de mayo de 2024. 13:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck es un actor, director, guionista y productor estadounidense conocido por su versatilidad y talento en la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, ganando reconocimiento por su papel en películas como "Chasing Amy" y "Good Will Hunting", esta última escrita por él y su amigo de toda la vida, Matt Damon, por la cual ganaron el premio Oscar al Mejor Guión Original en 1998. A lo largo de su carrera, Ben Affleck ha protagonizado una variedad de géneros cinematográficos, desde dramas hasta películas de acción, y ha sido aclamado tanto por su actuación como por su trabajo detrás de la cámara como director.

Por otro lado, Jennifer López, también conocida como JLo, es una cantante, actriz, bailarina y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño. Saltó a la fama en la década de 1990 como bailarina en programas de variedades de televisión y luego como actriz en películas como "Selena", donde interpretó a la fallecida cantante Selena Quintanilla. Jennifer López también ha tenido una exitosa carrera musical, lanzando varios álbumes que han alcanzado la cima de las listas de éxitos y ganando numerosos premios por su música y actuación. 

Jennifer López
Jennifer López

Aunque lo anterior, narrado de esa forma, pueden parecer historias separadas, que en parte es así, actualmente Ben Affleck y Jennifer López son pareja, por lo que sus historias están, de cierta forma, unidas. De hecho, sus historias se entrelazaron desde hace muchos años e incluso llegaron a estar juntos, pero después de una serie de sucesos es que por fin han conseguido estar “unidos hasta que la muerte los separe”.

Jennifer López “obligó” a su esposo a firmar una cláusula bastante particular

La relación entre Ben Affleck y Jennifer López ha sido objeto de atención mediática desde que se conocieron en el set de la película "Gigli" en 2001. Se comprometieron en el año 2002, pero la boda fue cancelada un año después, generando un gran revuelo en los medios y en el público en general. 

Sin embargo, en la actualidad han vuelto a contraer matrimonio, el cual les ha hecho protagonistas de muchas portadas, más que nada porque Ben Affleck tuvo que firmar un acuerdo nupcial antes de la boda. Este acuerdo exponía que Ben Affleck accedió a garantizarle a Jennifer López sexo al menos cuatro veces a la semana, según los términos del acuerdo. Sin embargo, recientemente se ha revelado que el acuerdo en realidad estipulaba "más de 4 veces" a la semana, lo que implica un compromiso aún mayor por parte de Affleck para cumplir con las expectativas de su esposa.

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López

Este nuevo detalle del acuerdo matrimonial ha llamado la atención de los medios y del público, ya que expone un nivel de compromiso y esfuerzo adicional por parte de Ben Affleck para mantener la satisfacción de su esposa en la cama. Aunque los detalles específicos de la vida personal de las celebridades a menudo generan controversia y debate, este aspecto del acuerdo matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer López es mucho más controversial de lo que se podría pensar.