La vida privada de Gerard Piqué y Shakira se volvió un tema de conversación en todo el mundo. Desde que se supo de la infidelidad con Clara Chía y aparecieron los hits mundiales de la cantante con varios dardos venenosos. Los detalles que destaparon fueron suficientes para dividir a la población. Pero los españoles siguen sin poder escapar de la mirada de los más curiosos, quienes actualmente recriminan el daño que causaron a la barranquillera. Y pese a que su relación tiene algunos meses, los hijos de ambos no se lo ponen fácil a la novia de Piqué.
Una de las grandes especulaciones que surgieron a partir de la separación de Shakira y Piqué fue que había una condición por parte de la artista. De acuerdo con algunos medios, la colombiana le prohibió al ex futbolista que le presente su nueva novia a sus hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, fue Ramón Tamborero (el abogado del deportista) el que desmintió esto durante una entrevista. “Eso te lo puedo negar rotundamente. Es falso, eso lo he oído yo también, pero no es verdad”, dijo el letrado. Al parecer, Clara Chía tiene libertad para conocer y estar en la vida de los pequeños. No obstante, serían ellos mismos los que marcarían las distancias.
Los hijos de Shakira y Piqué descalifican a Clara Chía
Milán y Sasha, los retoños que comparten el ex defensa del Barcelona y la intérprete de Te felicito, parecen no haber tomado bien el rompimiento de sus padres. Aparentemente, no sienten ningún afecto o afinidad con la nueva ilusión amorosa del catalán, pues se refieren a ella de una manera poco agradable. Los niños no son tontos ni tienen problemas para advertir lo que está pasando, a las edades de 8 y 10 años están muy conscientes de lo que los rodea. Han llegado a la conclusión de que, si no fuera por Chía, sus padres seguirían unidos.
Tal y como informa Music Mundial, a la relacionista pública la llaman “la amiga” de su padre. Analizando esta situación, es acertado apuntar que los pequeños no quieren darle un lugar superior a la amante que dividió su hogar. Ser algo más que una amiga le dejaría una posición de ventaja que no se ha ganado. Además de esto, trascendió otra información cuando el empresario viajó a Estados Unidos para visitarlos. El periodista Jordi Martin comentó en el programa Intrusos que los menores le pusieron una condición para verse.
Supuestamente, estaba sobre la mesa que la pareja fuera a Estados Unidos. Y esto no fue del agrado de Milán y Sasha, quienes le dijeron al famoso que no querían relacionarse con Clara. “No queremos estar con ella”, sería su respuesta. A todas luces, esta decisión deja claro que ellos están a favor de la cantante. Seguramente, fueron testigos del sufrimiento que vivió los pasados meses. Y aunque están dispuestos a ver a Gerard, lo harán a su manera.
Piqué presume su relación con Clara Chía, que parece consolidarse con el paso del tiempo. Aun así, hay quienes señalan que los hijos de Shakira serán una importante piedra en su camino.