Ha pasado mucho tiempo desde que se descubrió la verdad sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué, este último tenía un affaire con Clara Chía cuando estaban juntos. Pese a todo, los españoles continúan enfrentando la presión mediática que supone su noviazgo. A la prensa ni al público se les escapa ningún detalle visible acerca de su vida, sus acuerdos y su romance. Y mientras muchos vaticinaban el final de este vínculo al poco tiempo, lo suyo sigue creciendo. Al punto de que el empresario es responsable de muchos gastos de su novia, recientemente le pagó un retoque estético (aumento de labios).
Desde que la prensa rosa empezó a especular sobre la presencia de Clara Chía en la vida de Gerard Piqué, y que Shakira confirmó la infidelidad por medio de una canción, no han cesado las críticas. Durante muchos meses, la pareja ha tenido que soportar persecuciones, burlas y comparaciones. Uno de los temas más polémicos es cómo ha cambiado la vida de la joven estudiante en cuestión de meses. Ya que el exjugador del Barcelona ahora se hace cargo de pagar su deuda estudiantil y, por si fuera poco, sus caprichos.
No es la primera vez que un deportista se encarga de mejorar el aspecto físico de su pareja. Fue el corresponsal de El Gordo y la Flaca, Jordi Martin, el que reveló el procedimiento estético al que se sometió la novia del presidente de la Kings League. Clara se sometió a su primer retoque estético, un aumento de labios con relleno de ácido hialurónico. En sus primeras salidas, la relacionista pública tenía unos labios muy finos y que no destacaban en su rostro. Pero hoy en día lucen bien proporcionados y no duda en hacerse notar con tonalidades acordes a su tono de piel.
El cambio radical de Clara Chía desde que está con Gerard Piqué
Cualquiera que tenga una relación con un famoso sufre un antes y después, Chía no podría ser la excepción. Cuando aparecieron las primeras fotografías de la catalana en los medios de comunicación, su imagen impactó mucho y las redes se llenaron de comentarios. El gran protagonista, en aquel entonces, fue su cabello. Se trataba de una melena abundante, seca y con frizz. Recibió muchas críticas, puesto que daba la impresión de estar muy maltratado.
Semanas después, el cuidado de su cabellera se hizo evidente. Ahora luce brillante, hidratada y controlada, un aspecto totalmente opuesto al que dio en primer lugar. Como mencionaron Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis, acudió a una peluquería famosa de Barcelona, reservada a estrellas e influencers; se llama Anara by Ana Lerida. Se aplicó un tratamiento costoso para nutrir, alisar y mejorar el color que lucía.
Con el paso del tiempo, la nueva ilusión amorosa de Piqué se dio cuenta de que tenía que proyectar una imagen apropiada. Para bien o para mal, estar con un personaje público también es una responsabilidad.
Muchos se mostraron de acuerdo con Jordi Martin, quien dejó claro que Shakira no necesitó del dinero de Gerard Piqué para consentirse como lo hace Clara Chía.