La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido uno de los temas más comentados en la crónica social en los últimos meses. Tras una década de relación, la pareja decidió poner fin a su historia de amor el año pasado, cuando el futbolista le comunicó a la cantante que ya no estaba enamorado. Desde entonces, han mantenido una dura batalla por la custodia de sus hijos que ha terminado ganando Shakira.
Desde la segunda semana de abril Shakira ya se ha instalado en con Milan y Sasha, y también con sus padres, que no atraviesan un buen momento de salud. Sobre todo William Mebarack. Se cierra una etapa y empieza otra.
Gerard Piqué busca una casa en Miami
Piqué, por su parte, ya ha empezado a ejercer el derecho de visitar a sus hijos una vez al mes. Viajó a Miami la semana pasada. Puede estar con ellos 10 días, así como llevárselos en Navidad y en verano. Pero no tiene suficiente con ello. Según informaba la revista ‘LOOK’, Piqué tiene planes de comprar una casa en Miami para estar cerca de sus hijos los diez días al mes que le corresponden. Al parecer, el futbolista busca una casa que esté al mismo nivel que la de Shakira: “Piqué se terminará comprando una casa allí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos. Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, la suya también y si hace falta hasta un campo de fútbol!”.
Para Piqué, sus hijos son su mayor debilidad y sabe que han sufrido mucho con la separación de sus padres. Por este motivo, decidió abandonar el FC Barcelona dos años antes de lo previsto para poder estar más cerca de ellos. Su idea era retirarse en junio de 2024, pero Shakira no estaba dispuesta a esperar tanto tiempo y decidió irse a Miami con sus hijos.
Piqué rechaza los favores de Shakira
La cantante ha ofrecido su mansión de Miami para que Piqué y su familia puedan estar con los niños siempre que quieran, pero el futbolista prefiere buscar su propia casa para no deberle nada a su ex pareja. Además, quiere que sus padres lo acompañen en estos viajes, por lo que necesita una casa con varias habitaciones.
Aunque la separación de Piqué y Shakira ha sido muy dolorosa, parece que ambos están intentando hacer lo mejor para sus hijos. Shakira se ha llevado a los niños a Miami, pero ha ofrecido su casa a Piqué, mientras que el futbolista está buscando una casa propia para poder estar con ellos los días que le corresponden.