Shakira todavía está dolida. Aunque en su último rtema publicado dé la sensación de que ha pasado página, nada más lejos de la realidad. Se siente traicionada y humillada, y eso ha llevado a que las cosas no sean fáciles para Piqué. El catalán tendrá que posponer algunos de los planes que tenía en mente con Clara Chía.
La cantante tomó la decisión de dejar su carrera artística para asegurarse de que Milan y Sasha no tuvieran una madre ausente. Por su parte, Piqué no estuvo dispuesto a abandonar el FC Barcelona para apoyarla, lo que generó tensión en la pareja. Como resultado, para llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, Shakira obligó a Clara Chía a abandonar el fútbol entre lágrimas, haciéndole sentir lo que ella había experimentado.
Shakira no anda con chiquitas
Una vez que Shakira logró su objetivo, lanzó cuatro canciones en las que ataca duramente a Piqué. 'Te felicito', 'Monotonía', 'Session 53' y 'TGC' son colaboraciones con reconocidos artistas internacionales como RauwAlejandro, Ozuna, Bizarrap y Karol G. Estas canciones, de una forma más o menos directa, van dirigidas a Piqué. Incluso su mayor éxito, 'Session 53', también arremete contra Clara Chía y MontserratBernabéu.
A pesar de la provocación, tanto Piqué como Clara Chía han decidido mantener silencio. El empresario se burló de Shakira apareciendo en un Twingo y luciendo un reloj Casio en su muñeca. Por otro lado, ClaraChía pasó de ser una completa desconocida a convertirse en la mujer más buscada del planeta. Incluso se rumorea que ha sufrido ataques de ansiedad debido a la presión mediática. A pesar de todo, ambos continúan sonriendo frente a las cámaras, aparentando que su relación va viento en popa.
Daños colaterales en la relación de Piqué y Clara Chía
La pareja, que acumula más de un año de relación, atraviesan un muy buen momento. Piqué y Clara Chía están profundamente enamorados y fortaleciendo su relación. La pareja ya vive en el piso propiedad del empresario, ubicado en la calle Muntaner. Sin embargo, cuando Milan y Sasha están con su padre, Clara Chía desaparece por completo. Se ha comentado que el ex futbolista está considerando comprar una mansión en la misma zona donde vive Shakira, pero eso ocurriría únicamente cuando ella se mude a Miami.
Si bien Clara Chía es joven y es comprensible que se hable de boda y maternidad, parece que esos planes tendrán que esperar. La famosa vidente Mohni reveló que se casarían este mes de febrero, pero claramente eso no ha sucedido. Personas cercanas a la pareja han revelado que les gustaría tener hijos en el futuro. De hecho, el ex futbolista tenía planes de tener más niños, pero por ahora eso no ocurrirá. Tampoco se quieren precipitar.