Han pasado pocos días desde el estreno de la última canción de Shakira, que también fue dirigida a su expareja, Gerard Piqué. Parece que, mientras la artista no ha pasado página, el empresario ya hace planes de cara al futuro y habla abiertamente de cómo conquistó a Clara Chía. Ambos aparecen a diario en los titulares, siempre con algún detalle de su relación o sus nuevas apariciones. Pero si alguien creía que la barranquillera había terminado de jugar, se equivocó por completo. Tiene un as bajo la manga que impediría la boda del exjugador y la joven española.
Todo indica a que Piqué va a dar con Clara Chía el paso que no dio con Shakira. De acuerdo con el medio informativo Look, la pareja decidió formalizar su relación. Aunque llevan un poco más de un año y con la intérprete de Ojos así tuvo dos hijos, vivieron juntos y compartieron por más de 10 años. Según dijo la propia colombiana en una entrevista, no quería casarse con él para que la viera siempre como su novia y estuviera siempre en estado de “alerta”. Tras su ruptura, el exdefensa del Barcelona está dispuesto a rehacer su vida con su nuevo interés amoroso.
Adicional a la confirmación de fuentes cercanas, un testigo aseguró que Gerard estaba en la joyería Rabat de Barcelona cuando alguien le preguntó por una pieza y él respondió: “Se lo están arreglando ya”. Esto hizo pensar que se trataba de un anillo de compromiso. Sin embargo, Shak no se lo pondrá fácil.
La cláusula de Shakira que impide a Piqué contraer matrimonio con Clara Chía
Para nadie es un secreto que la cantante quedó dolida y molesta después de terminar con el catalán. No solo lo demuestran sus recientes éxitos musicales, sino su decisión de cambiar definitivamente de país. Los hijos, en la mayoría de los casos, hacen que las separaciones se compliquen y sea más difícil asimilar que el/la expareja tiene un nuevo amor. Aceptar que los hijos convivan con una nueva figura paternal o maternal no es sencillo de afrontar. También es difícil porque hay que llegar a acuerdos y es el momento menos agradable para hacerlo. Por ello, la empresaria hizo una jugada que lo cambiaría todo.
En El programa de Ana Rosa se discutió sobre una cláusula del acuerdo que firmaron el presidente de Kosmos y la barranquillera para decidir su proceder con Milan y Sasha. Al parecer, este inciso les complica el matrimonio a los dos. Ya que no permitirá que ninguno de los dos pueda vivir con su pareja mientras tenga a los dos pequeños. Y es que los menores: “deben tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás”.
Como Milan y Sasha son parte fundamental de la vida de sus padres, el director de la Kings League no se casará con Chía sin renunciar a los dos. Al estar en trámites para lograr la custodia compartida, esta disposición legal arruina sus planes. Para mayor prueba, el casamiento de su hermano Marc Piqué. Los niños estaban invitados al enlace, pero la celebridad no dejó que asistieran por el acuerdo.
Shakira, Piqué y Clara Chía, un trío que sigue despertando interés en todo el mundo. ¿Qué otra carta tendrá la colombiana preparada para su ex?