Muy conocido es el decir que la venganza se sirve en un plato frío, pero adicionalmente a esto, Shakira lo sirve en porciones, y Piqué se ha llevado todas las porciones desde que empezaron las noticias relacionadas a su divorcio. Hoy día Shakira ya se ha ido a Miami con sus hijos y su familia, después de semanas de especulación y un retraso en su itinerario, mientras que Gerard Piqué siguió su vida junto a su anterior amante y actual pareja, Clara Chía.
Shakira insistente en sus canciones, esta vez ataca por el lado más adulto
La Music Session #53 de Bizarrap se ha convertido en una canción que conoce todo el mundo, especialmente por la colaboración de la cantante colombiana, quien convirtió la canción en su punta de lanza frente a Piqué y la utilizó como un medio para descargar diferentes disconformidades y problemas que reinaban en su relación, fue un tema musical que además gozó de mucho éxito. Se habló de ganancias de millones de euros durante los primeros tres días solo en reproducciones en YouTube, sin incluir plataformas más enfocadas en la música, como Spotify. El mensaje de Shakira llegó a cada rincón del mundo, y como le dijo a su ex en la ya nombrada canción “yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”.
Ahora, la cantante colombiana ha optado por atacar de nuevo con un nuevo tema musical, esta vez en colaboración con Manuel Turizo, bajo el nombre de “Copa Vacía”, y así como el nombre puede sugerir, tiene relación con la antigua pareja de Shakira, a quien se insinúa, tenía otro tipo de problemas en la relación.
En el nuevo tema de Shakira, desvela un nuevo aspecto de su vida privada con Piqué, criticando que el ex-futbolista pasaba la totalidad de su tiempo trabajando sin descanso, y evidentemente sin dedicar el tiempo suficiente a su familia, como expresó en su letra, “Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien, mi amor, un poquito de ocio”, pero esto no es lo más contundente de la letra, eso corresponde a secciones de la letra donde Shakira se mofa en cierta forma de Piqué por su desempeño en la cama, que era casi inexistente, “¿Por qué no quieres cuando yo quiero?, estás más frío que el mes de enero”.
Clara Chía es la otra cara de la moneda
Esta “versión” de los hechos es la que ha manifestado Shakira en su tema, pero es sabido que Clara Chía no apareció de la noche a la mañana en la vida del ex-futbolista, y muy seguramente mientras la cantante colombiana notaba más y más lejanía por parte de Piqué, este llevaba una relación “de 10” con su amante, cosa que según se ha podido ver, se ha mantenido ahora que son pareja de forma oficial, quedará a la imaginación si la persona causante de estos problemas era realmente Gerard Piqué, o si Shakira también los generaba de alguna forma.