Clara Chía es la actual pareja de Piqué y su mano derecha incluso, la cual le ha ayudado con mucho de Kosmos Holding y tal ha sido su apoyo que la empresa se está expandiendo poco a poco. El siguiente paso del ex futbolista es permitir que Kosmos pueda operar de forma masiva en el extranjero, algo que sin lugar a dudas será difícil de conseguir, pero no imposible. En todo esto es Clara Chía la que apoya a Gerard Piqué, está a su lado e incluso trabaja para él, por lo que su relación va incluso más allá de lo que van cualquier otras.
Sin embargo, ahora mismo es que se conoce quién es Clara Chía, pero en el pasado esto no era así, ya que la empleada de piqué era una mujer como cualquier otra, una que vivía su vida lejos de las cámaras y de la atención pública. Eso sí, estudió en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, por lo que no es que tenga un mal currículo, y quizá por esto es que la escogió Piqué.
Aún así, lo cierto es que la empleada de Kosmos tiene un pasado mucho más humilde incluso, pues estuvo trabajando como planificadora de bodas en Escrivá Events, y en aquel entonces nadie sabía de ella y de su nombre.
La novia de Piqué ha recibido mucha más atención justo por eso, por ser la novia de Piqué
Tal como hemos explicado anteriormente, Clara Chía no tenía nada de peso a nivel mediático antes de estar oficialmente con Piqué, pero tuvo una explosión mediática en su momento que sin lugar a dudas le afectó bastante, esto último más que nada porque comenzó a hablarse mucho de ellas.
No solo las noticias hablaban sobre la nueva novia de Piqué, sino que a través de las redes sociales también se hablaba de Clara Chía, además de que su cuenta oficial en Instagram comenzó a tener muchos más seguidores, aunque esto no fue precisamente bueno para la novia del ex futbolista.
Esta comenzó a sentir la presión pública en su espalda y no pudo hacer nada para evitar esto, además de que la propia Shakira hacía que la situación fuera cada vez más y más difícil, ya que sus constantes comentarios y referencias en canciones dejaban en una muy mala posición a Clara Chía.
De ser planificadora de bodas a ser la mano derecha de Gerard Piqué
El dueño de Kosmos tiene a su propio personal que le ayuda y está con él para lo que necesite, aunque lo cierto es que nadie más le puede dar el apoyo que le da Clara Chía. Esta mujer le ha servido de apoyo en un momento muy difícil para él, además de que poco a poco van estableciéndose mucho más como una pareja. Sin embargo, todo apunta a que todavía no habrá boda por parte de la pareja, pues quieren hacerlo todo bien.