La de Gerard Piqué y Shakira fue una relación construida sobre infidelidades. Cuando Shakira conoció al padre de sus hijos, en el verano de 2010, mantenía una relación con Antonio de la Rúa, mientras que Piqué salía con Núria Tomás. Al ver que su relación avanzaba, ambos rompieron con sus respectivas parejas para darse una oportunidad. Pero ya no podían volver atrás y borrar los engaños de sus anteriores relaciones.
Unos inicios turbulentos que Piqué repitió con Clara Chía. Porque cuando empezaron a salir, Gerard todavía no había roto con la cantante colombiana. Pero atención, porque Clara tampoco está libre de culpa. Ella también tenía una relación cuando empezó con el ex futbolista.
Clara Chía también tenía una relación cuando empezó con Gerard Piqué
Según Jordi Martín, Clara Chía también tenía pareja cuando comenzó su relación con Piqué. El joven, del que se desconoce su nombre, era un gran amigo del jugador y trabajaba en Kosmos.
“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica”, comentó el periodista. Cuando se hizo oficial la relación entre Clara y Piqué, este decidió despedir al novio de la joven para contratarla a ella. “Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que lo despide de Kosmos y contrata a la chica (Clara Chía). Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara”, añadió Martín. En resumen, la relación entre Gerard y Clara tampoco empezó de manera transparente y honesta. Pero eso es algo de lo que noo suele hablarse en el entorno de la pareja.
Así se conocieron Piqué y Clara Chía
Una historia de amor, la de Piqué y Chía, que empezó el año pasado, después de que se vieran por primera vez en un bar de copas. Clara trabajaba en ese bar, un local de la zona alta de Barcelona. La joven hacía horas para costearse sus estudios universitarios.
La joven era amiga de la novia de Riqui Puig, uno de los hombres de confianza de Gerard en el vestuario del Barça. Ambos compartían noches de juerga. Y en una de ellas se conocieron. Clara, obviamente, sabía quién era él y que no solo tenía una relación con Shakira, sino también que tenía dos hijos, Milan y Sasha.