Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía Martí han estado viviendo juntos en la que un día fue la casa de soltero del futbolista, un ático en la calle Muntaner, en Barcelona, valorado en 4,5 millones de euros. A pesar de que los rumores de una crisis en su relación han salido a la luz en los últimos días, una fuente cercana a la pareja ha negado estas especulaciones y ha indicado que los dos están más enamorados que nunca. De hecho, recientemente la pareja ha realizado una escapada romántica a Praga y ha dejado claro que están pensando en construir su propio hogar en el futuro con la adquisición de una nueva mansión en Barcelona. Y no, no se trata de la mansión de la mansión ubicada en Esplugues de Llobregat que acaba de desalojar Shakira para mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha.
De acuerdo con una fuente consultada por ‘El Español’, Piqué y Clara Chía han consolidado su relación en los últimos meses, por lo que los rumores de crisis en su relación son solo eso, rumores. “Ni idea de eso, ¿crees que una pareja que piensa en futuro y ya vive en la misma casa pude estar en crisis?”, indicó la fuente, a modo de pregunta. El informante reveló que, por los momentos, Clara Chía ya tiene gran parte de sus pertenencias en el lujoso ático del presidente de la Kings League, por lo que pretenden vivir allí por durante una temporada mientras piensan en el diseño de su nuevo hogar, del que “han hablado en más de una ocasión”.
Y es que, a pesar de que Gerard Piqué pasará algunos días en Estados Unidos para estar más cerca de sus hijos, cumpliendo con el acuerdo de custodia que firmó con Shakira, su futuro sigue estando en España, por lo que no tiene planes de abandonar Barcelona. La misma fuente desmintió los rumores de que Clara Chía intervino en la negociación de Piqué con su ex pareja. Según el informante, Clara se mantuvo al margen de la situación y no tuvo nada que ver con los acuerdos de su pareja, por lo que no propuso ninguna cláusula o condición especial que la beneficiara en esta separación. “Eso es una barbaridad y una mentira. Clara, lógicamente, ha dejado hacer a Gerard. No es su vida. ¿Qué puede decir ella de los hijos?”, afirmó el insider.
La relación de Clara Chía y Gerard Piqué va más allá de una simple ilusión
Clara Chía y Gerard Piqué se conocieron hace poco más de un año, y formalizaron su relación después de la confirmación de ruptura entre el ex futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana. La pareja fue presentada por Gemma Iglesias, novia del futbolista del LA Galaxy, Riqui Puig, cuando coincidieron en La Traviesa. Desde entonces, la relación entre ambos ha ido adquiriendo solidez y parece que van más allá de una mera ilusión pasajera o un capricho de verano, por lo que su hogar temporal en la calle Muntaner sería la primera parada en el camino hacia la construcción de su nuevo hogar.