Muchos apuntan a que Clara Chía y Gerard Piqué están pensando en boda para hacer más fuerte la relación que tienen y todo lo que ella conlleva. Muchos han hablado de que la reciente pareja quizás está pensando en boca, pero la verdad es que no tan así como la gente se imagina.
Más de un paparazzi ha dicho que el ex futbolista culé está interesado en pedirle mano a Clara Chía y esto solamente porque han visto a la antigua pareja de Shakira entrando a una joyería supuestamente a preguntar por anillos.
Se sabe que Piqué no entraría a una joyería así como así ni mucho menos a una de lujo que cuenta con la mejor joyería del país. Sin embargo, la pareja ha dejado en claro que no quieren apresurarse y que quieren darse algo más de tiempo antes de formalizar mucho más su relación.
“Primero la boda y luego hijos”: Es lo que pensaban todos
Cuando supieron que Shakira dejaba a Piqué porque este tenía una amante y vieron que el futbolista no tuvo problema alguno en formalizar su relación con Clara Chía, muchos supieron enseguida que el tema iba en serio.
Ya se sabía el tiempo desde que Piqué y la que era su empleada llevaban juntos, por eso no parecía extraño que luego de esto ambos quisieran llevar su relación al siguiente nivel, casándose e incluso empezando una familia, pero lo cierto es que los dos no quieren ir tan rápido.
De esto ya se ha hablado y ambos no quieren tomarse las cosas a la ligera, saben como son las cosas y por eso mismo se están dando todo el tiempo que necesitan. Sin embargo, se sabe que a la pareja le están yendo muy bien las cosas. Clara Chía está apoyando al ahora empresario en todos su proyectos y viceversa, lo cual son síntomas de una buena y próspera relación.
Han tomado las cosas con calma, pero a ambos se les da muy bien demostrar todo el amor que se tienen a través de las redes sociales, aunque también hay respeto y confianza de por medio, cosas que son muy importantes en cualquier relación.
Quizás aún no haya boda por miedo
Más allá de cualquier otra cosa, los medios opinan que no habrá boda quizás porque la pareja tiene miedo, miedo de una nueva canción por parte de Shakira o porque sigan habiendo malos comentarios por parte del público, el cual, recordemos, amedrenta a la pareja a través de las redes sociales.
Sin embargo, no se descarta que quizás los dos tengan estos planes y que quieran algo como una relación más formal a futuro. En tal caso de conocer los indicios de una boda por parte de Piqué y Clara Chía, podrían ser a finales de este año o a comienzos del próximo.