En este punto todo el mundo conoce los pormenores que obligaron a Shakira a finalizar su relación con Gerard Piqué. La artista se encargó de hacer partícipe al mundo entero de los errores de su expareja, describió sus sentimientos y las razones por las que se enfadó con él. Monotonía, Te felicito, TQG y la session Vol. 53 con Bizarrap que ahora tiene un Grammy son algunas de las canciones que hablan de su ruptura. Actualmente, las aguas parecen haberse calmado, solo que las noticias no terminan. Esta vez es Clara Chía la que está enfadada. Al parecer, los padres de Milan y Sasha se están reconciliando.
Puede que Shakira y Piqué no hayan terminado de la mejor manera, pero hasta Clara Chía es consciente de que formaban una de las parejas más famosas del espectáculo. Estuvieron juntos más de una década y ampliaron su familia con dos hijos en común. Su separación fue anunciada en junio de 2022 luego de que la prensa captó su evidente distancia. A través de distintos medios y periodistas se supo que el fin de su noviazgo (no se casaron) fue complicado y tuvieron que negociar la custodia de sus hijos.
Pudieron llegar a un acuerdo entre ellos por mediación de sus abogados y, posteriormente, no se habrían hablado directamente. Hasta aquí, todo bien. Excepto que las cosas están cambiando, la novia del exfutbolista se siente amenazada por la cercanía de la colombiana.
El sorpresivo acercamiento de Shakira y Piqué alarma a Clara Chía
Parecía imposible una reconciliación entre la artista y el empresario. De hecho, en su reciente aparición en los Grammy Latinos, la barranquillera cantó aquellos éxitos en los que se muestra crítica con su ex y explícita sobre su desengaño amoroso. Ahora bien, su situación dio un giro de 180 grados, pues le prometió a sus hijos ser feliz y eso incluye mejorar su trato con el padre de ambos. Por su parte, Gerard parece dispuesto a enterrar el hacha de guerra con tal de hacer felices a sus pequeños.
Es una gran novedad, porque se había dado a conocer que se entendían con la ayuda de terceros. Bien sea con abogados o con familiares, su trato era nulo e impersonal. “Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos”, afirmaron desde el círculo familiar al portal Informalia.
Cuestiones como las vacaciones de los niños o inclusive su exposición en público durante los eventos de su madre son detalles que acuerdan entre ellos. No obstante, esta situación no brinda tranquilidad a todos, ya que Clara Chía está celosa e incómoda. De acuerdo con El Periódico, la intérprete y el exjugador de la selección española de fútbol tuvieron un encuentro hace poco. Ella estaba en la que fue su casa durante muchos años y él pasó a recoger a los niños, sucedió durante la estancia en España.
El temor de Clara Chía es que Piqué y Shakira se den una nueva oportunidad por sus hijos.